No se incluye un recibo en una remesa bancaria ¿Qué datos debe revisar?

Aplica a: a3ASESOR | ges

 

Si al crear una remesa bancaria no se incluye algún recibo, debe revisar los siguientes aspectos:

Desde Cobros / Mantenimiento de Recibos compruebe que:

  • Esté activado el indicador “Remesable”.
  • Están informados los datos bancarios.
  • El recibo no debe estar cobrado.

 

Recibo

 

  • Compruebe que el recibo cumple las condiciones indicadas al crear la remesa: fechas de los vencimientos, importes de los recibos a importar...

 

importación

 

  • Compruebe también que la serie de facturación corresponde con la del recibo.

 

Desde Datos / Clientes / Facturación revise los siguientes puntos para la próxima facturación:

  • Debe tener marcado “Incluir recibos en remesas bancarias”.
  • Debe tener informado el banco.

 

datos cliente

 

Pulse el botón  para acceder a los expedientes del cliente.

  • En este apartado en el “Dom. Remesa” debe informar “Banco” en lugar de “No remesable”.

 

Expediente

 

Para que los datos modificados se reflejen automáticamente en el recibo ya generado, acceda a la factura y en el apartado “Datos Identificativos” debe posicionarse primero en el Banco 1 y a continuación en el Banco 2.

Pulse ACEPTAR para guardar los cambios y salir de la ventana, de este modo ya podrá incluir el recibo en la remesa.

 

Facturas

 

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