Si no aparecen datos bancarios en algún recibo de la remesa cómo debe corregirlo
Aplica a: a3ASESOR | ges
Si al realizar el listado de la remesa en la columna "Aviso" aparecen asteriscos "****" significa que se ha incluido algún recibo con un código de cuenta bancaria a cero.
Si realiza la remesa por soporte magnético o por banca electrónica, por la NORMA 19 estos recibos NO SE GRABARAN, ya que el banco los rechazaría.
Para corregir estos recibos, acceda a la remesa y desmarque los recibos a modificar, modifique los datos bancarios en el recibo o en la factura, acceda de nuevo a la remesa e importe los recibos.
En el caso de realizar la remesa en soporte magnético o por banca electrónica con la norma 58, que sí permite la presentación de recibos sin datos bancarios, a la hora de generar el soporte ha de marcar el indicador "Generar los no domiciliados".
Recomendaciones
Para que no se incluyan en la remesa recibos sin datos bancarios al importar los recibos marque el indicador "Excluir los recibos que no tengan Banco".