Modificar o eliminar facturas con recibos cobrados

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Para realizar una modificación de una factura acceda a Facturación / Facturación Manual y una vez localizada la factura acceda a ella. Puede modificar todos los datos de una factura (a excepción del número de factura) siempre y cuando la factura no esté COBRADA.

Si la factura está cobrada, al acceder a ella aparecerá un mensaje, indicando que no se grabarán los cambios realizados. Los pasos a seguir serían devolver el recibo de la factura, modificar la factura y volverlo a cobrar.

 

aviso recibos cobrados

 

Desde el apartado Cobros / Mantenimiento de Recibos pulse el botón buscar recibo para buscar el recibo a devolver.

 

situación cobro recibo

 

En el apartado Situación de Cobro seleccione "Cobrados".

 

Si existen varios recibos que cumplan las condiciones indicadas

Al ACEPTAR aparecerá la relación de estos recibos.

Posicionado sobre el que desea devolver, pulse con el botón derecho del ratón y seleccione "Devolver".

 

devolver recibo

 

Si únicamente existe un recibo que cumpla las condiciones

Al ACEPTAR, la Aplicación se posicionará automáticamente en este recibo.

En la parte inferior de la ventana marque "Devuelto" e indique la fecha de devolución.

 

fecha devolución recibo

 

Una vez el recibo está devuelto, podrá modificar el recibo o la factura que lo ha generado, y podrá cobrarlo posteriormente.

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