Mantenimiento de un procedimiento
Aplica a: a3ASESOR | ges
Esta ventana muestra la relación de citas y tareas que forman el procedimiento, ordenadas según el orden del proceso.
Para modificar el orden de las citas o tareas dispone de los botones situados en la parte superior derecha de la ventana, que permiten subir o bajar una cita o tarea dentro de la relación.
Los botones
permiten añadir nuevas citas o tareas al procedimiento o modificar las ya existentes.
- Informe el código de la cita o tarea y la descripción. Pulsando el botón
accederá a la tabla para seleccionar una de las ya existentes o dar de alta una nueva.
- Al informar el código automáticamente se cumplimentará en el campo “Tipo” aparecerá si se trata de una cita o tarea.
- En el campo “Días” informe el intervalo de días que existe entre una tarea o cita y la siguiente. Marque en la parte inferior de la ventana si se trata de días laborables o naturales.
- En la parte derecha de la ventana puede informar Notas a la Cita o Tarea para añadir aclaraciones.
Si lo desea puede adjuntar documentos a las citas o tareas del procedimiento, para ello, pulse sobre la opción “Asociar Documentos a la Cita/Tarea”