Mantenimiento de un procedimiento

Aplica a: a3ASESOR | ges

                

Esta ventana muestra la relación de citas y tareas que forman el procedimiento, ordenadas según el orden del proceso.

 

Para modificar el orden de las citas o tareas dispone de los botones botones de orden situados en la parte superior derecha de la ventana, que permiten subir o bajar una cita o tarea dentro de la relación.

 

Mantenimiento de procesos

 

Los botones Nuevo Modificar permiten añadir nuevas citas o tareas al procedimiento o modificar las ya existentes.

 

Mantenimiento de procesos

 

  • Informe el código de la cita o tarea y la descripción. Pulsando el botón Selección accederá a la tabla para seleccionar una de las ya existentes o dar de alta una nueva.
  • Al informar el código automáticamente se cumplimentará en el campo “Tipo” aparecerá si se trata de una cita o tarea.
  • En el campo “Días” informe el intervalo de días que existe entre una tarea o cita y la siguiente. Marque en la parte inferior de la ventana si se trata de días laborables o naturales.
  • En la parte derecha de la ventana puede informar Notas a la Cita o Tarea para añadir aclaraciones.

Si lo desea puede adjuntar documentos a las citas o tareas del procedimiento, para ello, pulse sobre la opción “Asociar Documentos a la Cita/Tarea”

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