Mantenimiento de procesos del cliente potencial

a3ASESOR | ges

                

Pulsando el botón botón mp desde la Ficha del cliente potencial, o desde el apartado Datos / Potenciales / Procesos accederá al mantenimiento de los mismos.

Pulse el botón nuevo para dar de alta un nuevo proceso del cliente en el que se encuentra posicionado.

 

procesos del cliente potencial

  • Informe la fecha de alta del proceso.
  • Si está pendiente o ya se ha realizado.
  • Seleccione el responsable del proceso.
  • Indique si se trata de una cita o tarea.

Si marca el indicador “Traspasar a la Agenda” la cita o tarea creada se traspasará automáticamente a la agenda y cualquier modificación deberá realizarla desde allí.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave