Listado Situación de Impresos

a3ASESOR | ges

                                                                                        

Para que en el menú Listados le aparezca la opción “Situación de Impresos” como mínimo debe trabajar integrado con a3ASESOR | con | eco o a3 ASESOR | ren.

 

Desde el apartado "Datos / Clientes / Entorno Integrado" puede consultar los impresos del cliente y su situación y si lo desea, informar observaciones.

 

Relación de Impresos

 

Listado de Situación de Impresos

Permite consultar los impresos de todos los clientes, existe una selección que permite acotar por ámbito, por situación, por periodo.

Además puede marcar o desmarcar algún impreso que cumpla las condiciones anteriores.

Se emitirá un listado agrupando los impresos de cada cliente y opcionalmente puede emitir un listado estadístico a nivel de ámbito / impreso / periodicidad indicando el importe.

 

Listado de situación de impresos

 

Regenerar Impresos

Si por cualquier causa los impresos de un cliente no están actualizados, puede actualizarlos “Regenerando Impresos”.

Haga salir a todos los usuarios de los programas de A3 que puedan estar integrados con a3ASESOR | ges.

Cuando únicamente esté usted en a3ASESOR | ges, acceda al apartado "Utilidades / Parámetros Generales" como usuario ”Supervisor” y pulse el botón Entorno integrado .

 

Parametros generales

 

En esta ventana pulse el botón Regenerar impresos.

 

Entorno integrado

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