Listado Situación de Impresos
Aplica a: a3ASESOR | ges
Para que en el menú Listados le aparezca la opción “Situación de Impresos” como mínimo debe trabajar integrado con a3ASESOR | con | eco o a3 ASESOR | ren.
Desde el apartado "Datos / Clientes / Entorno Integrado" puede consultar los impresos del cliente y su situación y si lo desea, informar observaciones.
Listado de Situación de Impresos
Permite consultar los impresos de todos los clientes, existe una selección que permite acotar por ámbito, por situación, por periodo.
Además puede marcar o desmarcar algún impreso que cumpla las condiciones anteriores.
Se emitirá un listado agrupando los impresos de cada cliente y opcionalmente puede emitir un listado estadístico a nivel de ámbito / impreso / periodicidad indicando el importe.
Regenerar Impresos
Si por cualquier causa los impresos de un cliente no están actualizados, puede actualizarlos “Regenerando Impresos”.
Haga salir a todos los usuarios de los programas de A3 que puedan estar integrados con a3ASESOR | ges.
Cuando únicamente esté usted en a3ASESOR | ges, acceda al apartado "Utilidades / Parámetros Generales" como usuario ”Supervisor” y pulse el botón .
En esta ventana pulse el botón .