Listado masivo de los expedientes del despacho
Aplica a: a3ASESOR | ges
El generador de informes permite listar datos generales de todos los expedientes del despacho. Para ello, dispone de formatos ya creados y permite añadir formatos propios.
Acceda al apartado Listados/ Generador de Informes / Listados Analíticos y seleccione la opción "Expedientes".
Pulse el botón para acceder a la relación de Formatos de Informes Analíticos de Expedientes.
Si desea modificar alguno de los listados que dispone con la Aplicación, pulse el botón .
El botón le permite insertar nuevas etiquetas en el documento, por ejemplo insertar una nueva columna. Una vez insertada la etiqueta informe el literal que debe aparecer al listar.
La opción Edición / Fuentes le permite modificar el tipo de fuente utilizado.
Desde la opción Campo / Insertar nuevo campo / Campo de Datos o pulsando el botón accederá a la relación de campos variables, que puede incorporar en el listado.
Una vez diseñado el listado, puede seleccionar las condiciones de selección que debe tener el listado y ordenarlo en función de las opciones seleccionadas.