Listado masivo de los expedientes del despacho

Aplica a: a3ASESOR | ges

 

El generador de informes permite listar datos generales de todos los expedientes del despacho. Para ello, dispone de formatos ya creados y permite añadir formatos propios.

Acceda al apartado Listados/ Generador de Informes / Listados Analíticos y seleccione la opción "Expedientes".

Pulse el botón acceso relación de formatos para acceder a la relación de Formatos de Informes Analíticos de Expedientes.

 

formatos de expedientes

 

Si desea modificar alguno de los listados que dispone con la Aplicación, pulse el botón editar.

 

editar formato expediente

 

El botón insertar etiquetale permite insertar nuevas etiquetas en el documento, por ejemplo insertar una nueva columna. Una vez insertada la etiqueta informe el literal que debe aparecer al listar.

La opción Edición / Fuentes le permite modificar el tipo de fuente utilizado.

 

modificar fuentes

Desde la opción Campo / Insertar nuevo campo / Campo de Datos o pulsando el botón acceso relación de campos accederá a la relación de campos variables, que puede incorporar en el listado.

 

campos disponibles

 

Una vez diseñado el listado, puede seleccionar las condiciones de selección que debe tener el listado y ordenarlo en función de las opciones seleccionadas.

 

condiciones de selección y ordenación

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media