Listado de datos de un expediente

a3ASESOR | ges

 

Desde el apartado Datos / Expedientes pulse el botón listado por pantalla o listado por impresora para listar por pantalla o impresora la ficha del expediente. Esta ficha incluye los campos adicionales definidos por el usuario, para el tipo de expediente tratado.

 

Expedientes

Seleccione los datos a listar y, si lo desea, las fechas entre las que deben estar comprendidos estos datos.

 

Listado de expediente

Desde la ventana de Mantenimiento del Expediente también puede consultar la Valoración del Expediente, pulsando el botón  de la barra de herramientas, visualizará la situación del expediente respecto a sus costes, importes facturados y tareas pendientes de realizar.

Expediente

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave