La búsqueda de clientes no se posiciona en el cliente correcto

Aplica a: a3ASESOR | ges

 
 
 
Si al realizar una búsqueda de clientes y seleccionar un cliente la aplicación se posiciona en otro diferente.
 
busqueda y posicion
 
 
Para solucionarlo tienes que realizar los siguientes pasos:
 
MUY IMPORTANTE: Antes de comenzar este proceso debes tener una copia de seguridad actualizada.
 

1. Todos los usuarios deben salir de todas las aplicaciones Wolters Kluwer.

2. Tienes que renombrar los siguientes ficheros:

    • STAPERSO.IDX de la ruta "Unidad de red:\A3\A3Entorno\Datos"
    • GFFCLIEN.IDX de la ruta "Unidad de red:\A3\A3GESW"

 

estaperson

gffclien

Después accede a la aplicación y comprueba que la búsqueda se realiza correctamente.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave