Indicadores de clientes y empresas facturadoras

a3ASESOR | ges

 

IMPORTANTE: Para poder visualizar los nuevos indicadores es necesario tener instalada la versión 2.3 de a3ASESOR y 5.99.6 de a3ASESOR | ges.

Si quieres visualizar todos los nuevos indicadores, accede a a3ASESOR y pulsa “Configuración de panel” de la pantalla principal, selecciona los indicadores como “Visibles”, en "Mi despacho" y "Clientes". 

 

INdicacores visibles

 

Indicadores en a3ASESOR | ges

En los apartados “Datos / Empresa de facturación” y “Datos / Clientes” dispones del botón “Cuadro de mando ” para acceder a los indicadores / gráficos, relacionados con los clientes y con las empresas facturadoras.

Clientes

cuadro de mando

Empresa facturadora

cuadro de mando

 

Los nuevos indicadores incorporados son los siguientes:

  • Estadística de facturación mensual
  • Facturación por sección estadística
  • Rentabilidad del cliente
  • Relación de recibos pendientes de cobro
  • Top ten de conceptos

 

Indicadores

 

A tener en cuenta
Mediante el botón botón listado excel de los indicadores puedes obtener los datos de los gráficos en Excel. Desde cualquier cuadro de mandos permite exportar la información detallada para su análisis, teniendo la información, según el cuadro, comparado bianualmente.

 

Estadística de facturación mensual

Se muestra el detalle de la facturación mensual (facturas, abonos y rectificativas) del cliente y la empresa facturadora posicionados, comparada con el ejercicio anterior.

 

Estadística de facturación mensual

 

Exportación a Excel
Mediante el botón botón listado excel  podrás obtener la estadística de los servicios facturados por cada cliente, mes del año en curso y del año anterior. Te permite analizar tanto los clientes por orden de facturación o por orden de cliente para comparar la facturación bianualmente.

 

Estadistica facturación mensual

 

Facturación por sección estadística

Se muestra el detalle de la facturación por sección estadística, de la totalidad de clientes del despacho de la empresa facturadora posicionada, comparada con el ejercicio anterior.

 

Facturación por sección estadística

 

Exportación a Excel

Mediante el botón botón listado excel podrás obtener la estadística de los servicios facturados de cada área por cada  cliente, mes del año en curso y del año anterior. Te permite analizar tanto los clientes por orden de facturación o por orden de cliente para comparar la facturación bianualmente.

 

Facturación por sección estadística

 

Rentabilidad del cliente

Este gráfico se corresponde con el detalle de ingresos, cuotas, gastos y rentabilidad, tanto del cliente y la empresa facturadora posicionada, comparado con el ejercicio anterior.

 

Rentabilidad del cliente

 

Exportación a Excel
Mediante el botón botón listado excel  podrás obtener la rentabilidad de los clientes, en el caso de utilizar el Módulo de imputación de costes o a3ASESOR | Premium podrás analizar los costes y la rentabilidad de los clientes por empresa, cliente y año.

 

Rentabilidad del cliente

 

Relación de recibos pendientes de cobro

En el gráfico se visualizan los recibos vencidos a la fecha seleccionada, devueltos, de dudoso cobro e incobrables del cliente y de la empresa facturadora posicionada.

 

Relación de recibos pendientes de cobro

 

Exportación a Excel
Mediante el botón botón listado excel  puedes ver el importe y el número de recibos pendientes y devueltos de cada cliente acumulados por meses, permitiendo distintos análisis según orden de columnas.

 

Recibos pendientes

 

Top ten de conceptos

En este gráfico se muestran los conceptos con mayor importe facturado de la empresa facturadora posicionada, para la totalidad de clientes del despacho.

 

Top ten de conceptos

 

Exportación a Excel

Mediante el botón botón listado excel  puedes ver de servicios facturados por importe de facturación y año, permitiendo distintos análisis según orden de columnas.

top ten

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar