Envío mailing

Aplica a: a3ASESOR | ges

 

Se incorpora la posibilidad de definir en cada empresa de facturación la plantilla para el envío de emailing, ya sea para enviar facturas o cartas.

 

 

Plantilla

Desde “Datos / Empresa de facturación / Otros datos” puede configurar la plantilla de correo electrónico que utilizará en la empresa facturadora.

 

Otros datos

 

Si la empresa facturadora no tiene informada ninguna plantilla, únicamente estará activo el botón “Importar”, se abrirá el explorador de Windows y debe seleccionar un fichero con formato .htm o .html.

 

Importar html

 

Pulse el botón “Editar”, la plantilla se abrirá con Word para que informe en que punto de dicha plantilla desea que aparezca el texto informado en la pantalla de solicitud de asunto y cuerpo del email, para ello debe escribir en la plantilla el siguiente texto-#TEXTO-VARIABLE#

 

Editar plantilla htm

 

#Texto-variable#

 

A tener en cuenta

En los envíos de email que se realicen se utilizará la plantilla informada.

 

 

 

Envío de facturas

 

 Al enviar las facturas por email, pulse sobre el botón Enviar facturas email.

Envío de facturas por e-mail

 

Informe el “Asunto” y el “Texto del mensaje” que aparecerá en su correo.

 

Asunto y texto e-mail

 

En el mail aparecerá lo informado en “Texto del mensaje” en el lugar donde se informó-#TEXTO-VARIABLE# en la plantilla del correo.

 

Texto del mensaje en Outlook

 

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Ficheros adjuntos

Se permite realizar el envío de varios ficheros adjuntos desde listados de facturas o desde el generador de informes de cartas.

 

Ficheros adjuntos

 

El límite son 10 ficheros y de un tamaño máximo de 20 Megabytes (suma de todos los ficheros). Pulse el botón Adjuntar archivos para adjuntar los ficheros e informe el directorio donde están ubicados.

 

Insertar archivos

 

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Listado de cartas

Desde “Listados / Generador de informes / Cartas” se añade la opción de incorporar la carta como cuerpo del email.

 

Generador de cartas

 

Si selecciona el indicador “Usar carta como cuerpo del email” se desactivará la opción “Enviar e-mail mediante PDF”.

Pulse sobre el botón Enviar email, informe el “Asunto” y el “Texto” que desee.

Enviar por e-mail

 

En el cuerpo del mail aparece el contenido del formato de carta seleccionado.

 

Cuerpo e-mail

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