Entrada de datos de facturación

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Una vez creados los clientes y definidos sus expedientes, desde el apartado Facturación/ Entrada de Datos puede informar datos facturables asociados a cada expediente por los servicios prestados. Estos datos serán traspasados a la factura cuando se realicen los procesos de Facturación.

En la parte superior de la ventana dispone de un menú que le permite informar:

  • Los datos de facturación.
  • Las Provisiones de Fondos que recibe y/o solicita el Despacho de sus clientes.
  • Los Pagos Delegados que efectuará el Profesional en nombre de sus clientes.

Entrada de datos de facturación

 

En esta ventana aparecen los datos mínimos de identificación de cada concepto:

  • Importe. Refleja el montante definitivo una vez contabilizadas las unidades y el descuento, si procede.
  • Estado. En esta columna indica si está facturado, si está incluido en una Proforma o si está abonado.
  • La columna Tipo variará en función del concepto:

- En el caso de Conceptos Facturables aparecerá si es un Honorario o si es un Gasto.

- Si se trata de Pagos Delegados aparecerá si está Previsto o si está Pagado.

- En las Provisiones de Fondo aparecerá si está Recibida, si es Solicitada o si se Solicita en Remesa.

En la parte inferior de la ventana se muestran los datos completos correspondientes a la línea en la que se encuentra posicionado.

Los botones de la barra de herramientas le permiten consultar, modificar o eliminar los datos.

 

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