Entrada de datos de facturación
Aplica a: a3ASESOR | ges
Una vez creados los clientes y definidos sus expedientes, desde el apartado Facturación/ Entrada de Datos puede informar datos facturables asociados a cada expediente por los servicios prestados. Estos datos serán traspasados a la factura cuando se realicen los procesos de Facturación.
En la parte superior de la ventana dispone de un menú que le permite informar:
- Los datos de facturación.
- Las Provisiones de Fondos que recibe y/o solicita el Despacho de sus clientes.
- Los Pagos Delegados que efectuará el Profesional en nombre de sus clientes.
En esta ventana aparecen los datos mínimos de identificación de cada concepto:
- Importe. Refleja el montante definitivo una vez contabilizadas las unidades y el descuento, si procede.
- Estado. En esta columna indica si está facturado, si está incluido en una Proforma o si está abonado.
- La columna Tipo variará en función del concepto:
- En el caso de Conceptos Facturables aparecerá si es un Honorario o si es un Gasto.
- Si se trata de Pagos Delegados aparecerá si está Previsto o si está Pagado.
- En las Provisiones de Fondo aparecerá si está Recibida, si es Solicitada o si se Solicita en Remesa.
En la parte inferior de la ventana se muestran los datos completos correspondientes a la línea en la que se encuentra posicionado.
Los botones de la barra de herramientas le permiten consultar, modificar o eliminar los datos.