Cambio legal 2015: Cómo modificar la tabla de Retenciones

a3ASESOR | ges

 

El día 28 de noviembre de 2014 se publicó la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas tributarias, en la que se aprobaron para el 2015 los tipos de retención vigentes.

 

Revise que los porcentajes de retención informados en la aplicación sean los correctos.

 

A tener en cuenta

La tabla de IVA / IGIC y Retenciones no se modifica automáticamente, por lo tanto, para reflejar estos cambios debe modificar la tabla manualmente.

Nota: Si trabaja integrado con a3ASESOR | eco | con, las tablas de estas aplicaciones son comunes, y por lo tanto las modificaciones realizadas en una aplicación se reflejarán también en la otra.

 

Cómo modificar la tabla de retenciones

Acceda al apartado Tablas / Facturación / Tipos de I.V.A. y Retención, del menú principal y seleccione el apartado “Retenciones”.

 

Apartado Retenciones

 

Posicionado en la última línea de porcentajes, pulse el botón Modificar de la barra de herramientas y en el campo fecha de "Fin de Vigencia" informe 31/12/2014.

 

Fin vigencia retención

 

Una vez informada la nueva "Fecha de Fin de Vigencia" pulse Aceptar para guardar la modificación.

 

Nueva fecha fin vigencia

 

A continuación pulse el botón Nuevo de la barra de herramientas para dar de alta una línea con los nuevos tipos de retenciones vigentes hasta el 31/12/2020.

 

Nuevo tipo retención

 

Una vez realizadas las modificaciones pulse el botón Aceptar para guardar los cambios.

 

Modificaciones tabla retenciones

 

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