Alta un expediente

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Desde el apartado Datos / Expedientes pulse el botón Nuevo de la barra de herramientas y accederá a la ventana Nuevo Expediente.

Nuevo expediente

 

Informe en esta ventana:

  • El cliente al que pertenecerá el expediente. Pulsando el botón desplegable adjunto al campo, accederá a la tabla de clientes.
  • Tipo de Expediente. Pulsando el botón desplegable adjunto al campo accederá a la relación de los tipos de expedientes creados por el usuario.
    Si el Tipo de Expediente indicado contiene “Movimientos de Facturación Predefinidos”, al validar el alta del Expediente le aparecerá un mensaje indicando si desea generar estos datos. Si contesta afirmativamente y entre estos datos detecta la generación de cuotas, le muestra una ventana para cada una de ellas, donde le solicita las fechas de Próxima Generación y Fin de Vigencia para realizar el proceso de generación correctamente.
  • Código del Expediente. Esta codificación es parametrizable desde el apartado Utilidades/ Parámetros Generales, pudiendo el usuario decidir si desea que el código sea alfabético, numérico o una combinación de ambos.
    Si el código del expediente es numérico la aplicación propone, de forma automática, el código correspondiente.
  • La aplicación propone también, de forma automática, la “Serie contable” y el “Domicilio de la remesa”.
  • Indique, también en esta ventana, si el expediente estará “Preparado para Facturar” y si al facturarlo debe emitirse una “Factura Independiente” con los conceptos contenidos en él.

Al "ACEPTAR" accederá a la Ficha del Expediente, donde puede informar el resto de los datos relacionados con este Expediente.

Expedientes

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