Alta masiva de expedientes

a3ASESOR | ges

 

Tienes la posibilidad de crear expedientes para todos los clientes seleccionados o para aquellos que cumplan determinadas condiciones.

 

Desde  “Expedientes / Alta masiva de expedientes” accederás a un asistente que te guiará en el proceso masivo de alta de expedientes.

 

Asistente de alta de expedientes

 

Debes determinar el sistema de codificación de expedientes. Si ya dispones de expedientes, puedes revisarlo antes de realizar el alta masiva

 

Código de expedientes

 

Informa los datos de los expedientes que deseas generar.

 

Datos del expediente

 

Indica los criterios de selección por los cuales deseas realizar la relación de clientes.

 

Límites del cliente

 

Selecciona los clientes a los que quiere generar el expediente.

 

Selección de clientes

 

 

Antes de finalizar el proceso, la Aplicación te ofrece la posibilidad de listar por pantalla o impresora la relación de clientes a los que se les ha creado un nuevo expediente.

 

Listado

 

Si existen clientes a los que no se les ha creado el expediente, marque el indicador “Listar únicamente las incidencias” para listar estos clientes, con las causas que han impedido la creación del Expediente.

 

Pulsa “Terminar”.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave