Alta masiva de expedientes
Aplica a: a3ASESOR | ges
Tienes la posibilidad de crear expedientes para todos los clientes seleccionados o para aquellos que cumplan determinadas condiciones.
Desde “Expedientes / Alta masiva de expedientes” accederás a un asistente que te guiará en el proceso masivo de alta de expedientes.
Debes determinar el sistema de codificación de expedientes. Si ya dispones de expedientes, puedes revisarlo antes de realizar el alta masiva
Informa los datos de los expedientes que deseas generar.
Indica los criterios de selección por los cuales deseas realizar la relación de clientes.
Selecciona los clientes a los que quiere generar el expediente.
Antes de finalizar el proceso, la Aplicación te ofrece la posibilidad de listar por pantalla o impresora la relación de clientes a los que se les ha creado un nuevo expediente.
Si existen clientes a los que no se les ha creado el expediente, marque el indicador “Listar únicamente las incidencias” para listar estos clientes, con las causas que han impedido la creación del Expediente.
Pulsa “Terminar”.