Alta de remesas en la liquidación de Impuestos
Aplica a: a3ASESOR | ges
Desde el apartado "Cobros / Liquidación de Impuestos" pulse el botón de la barra de herramientas para dar de alta una nueva remesa.
Informe:
- El Pago Delegado a liquidar.
- El período a tratar.
- La fecha y el banco de Pago. Puede seleccionar cualquier banco de pago informado para la empresa en Datos / Empresas de Facturación.
También puede indicar que la liquidación se efectúe directamente en el banco del cliente (Con cargo al cliente), sin que afecte a la contabilidad del gestor.
Basta con tener activada la opción de “Realiza Liquidaciones con Pago por Cuenta del Cliente” de Utilidades / Parámetros Generales / Perfil de Trabajo.
El código de la remesa estará formado por:
- El ejercicio completo de cuatro cifras.
- El mes de la remesa.
- Los dos últimos dígitos seguirán el número de orden de la remesa dentro del ejercicio y mes.
Pulse ACEPTAR para validar la remesa.