Versión 9.35 de a3ASESOR | eco. Correcciones
Aplica a: a3ASESOR | eco
Relación de correcciones incorporadas en la versión 9.35 de a3ASESOR | eco:
Modelo 190
- Cuando generaba el listado de certificado de retenciones, aparecían importes duplicados.
Modelo 193
- Cuando generaba una declaración sustitutiva del modelo 193 aparecía el siguiente mensaje: "Error 46 fichero inválido".
Modelo 303
- Cuando modificabas la casilla 78 del modelo 303 con un importe superior al permitido y pulsabas "Enter", aparece un aviso que lo advierte y que no se podía cerrar, aparecía continuamente el aviso.
- Si pasaba de IVA trimestral a mensual, y solicitaba la devolución del importe de IVA, del primer trimestre y el mes de abril, cuando informaba la casilla 78 con el mismo importe que en la casilla 110, aparecía un mensaje indicando que la cuota a compensar no puede ser superior a cero.
Mantenimiento de apuntes
- Si la empresa trabaja con prorrata, en ocasiones, cuando contabilizada un asiento de importación se descuadraba el asiento.
Módulos empresariales
- Cuando informaba la fecha de baja en un actividad Objetiva por módulos aparece un aviso: "Debe de informar una fecha de alta de la actividad posterior al último trimestre listado. si desea indicar esa ficha, primero debe cambiar a Entrando datos las situaciones de los modelos 131, 310, 370 y/o 421", y modificaba la fecha de alta por el primer periodo con modelo desbloqueado. Ocurría cuando el modelo 131 estaba bloqueado en la fecha de alta.
- Las operaciones con tipo 09 de facturas expedidas en actividades agrarias en módulos no se estaban acumulando en la casilla 60 del modelo 303.
Listados
- El listado del "Libro de Ventas e Ingresos" cuando se generaba en Euskera existían algunos campos que no estaban correctamente traducidos.
- Cuando generaba el libro de registros "Formato Requerimientos AEAT", se generaba con los filtros seleccionados en el listado que había generado previamente.
- En el listado de amortizaciones si seleccionaba la opción "Ordena por cuenta de inmovilizado", cuando se generaba en Excel no aparecían datos.
- Si listaba los meses de octubre y noviembre por pantalla y por Excel se visualizaban importes diferentes.
- Cuando generaba la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la exportaba a word se cortaban determinados importes.
Grupo de empresas
- Cuando consolidaba las empresas, en los asientos de importación se duplicaba la última línea del asiento, y generaba un descuadre.
SII
- Si la empresa se acoge al SII durante el ejercicio 2021, cuando realizaba el envío inicial no proponía ninguna factura contabilizada entre el 0101/2021 y el día del alta en el SII.
Acumulados
- Si la empresa trabaja con "Acumulados" y su régime de IVA es "Recargo de equivalencia", en "Resumen de IRPF" no se visualizaba el "IVA devengado (re.eq.agr.)"
Suenlace
- Si importaba un fichero suenlace.dat de dos empresas, una persona física y otra sociedad, en ocasiones, no importaba los datos de la sociedad y no aparecía ningún mensaje de incidencia.
Diputaciones forales
- En la diputación foral de Gipuzkoa, en el modelo 310 no se recogían correctamente los importes de la cuota a compensar del ejercicio 2020 en el modelo 310 del primer trimestre del 2021.
- En la diputación foral de Gipuzkoa, en el modelo 130 no se estaba cumplimentando la casilla 07 - Minoración de las retenciones del trimestre.
Enlace con a3ASESOR | soc
- Cuando exportaba el asiento del modelo 202, como la cuenta que aparecía por defecto no era correcta, aparecía el mensaje: "error DSGRUN 17".
Enlace con a3ASESOR | ges
- Si creaba una factura en a3ASESOR | ges y en la misma, accedía al concepto, desplegaba la cuenta de gastos, nos situaba en el Plan Contable, en la cuenta y marcaba la opción "DA", aparacía este mensaje: "Execution error: \a3\a3gesw\stalvw.gnt error code 240 - Copy".