Versión 8.84 a3ASESOR | eco. Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | eco

 

Modelo 036

  • En determinadas instalaciones del Office, el borrador del 036 no se visualizaba correctamente, sólo cargaba el encabezado “Listado borrador y nombre de la empresa” y en el pie de página ponía "listado borrador no valido para presentación". 

 

Modelo 130

  • En el modelo 130 si modificaba manualmente la casilla “A ingresar”, cuando aceptaba se visualizaba el mismo importe que se recogía automáticamente. 

 

Modelo 182

  • Cuando generaba el certificado de retenciones del modelo 182 de Partidos Políticos aparecía el mensaje: “no se han encontrado datos a listar”. 

 

Modelo 303

  • En el modelo 303 de personas físicas, si marcaba la opción efectivo y tenía informado el número de cuenta, cuando imprimía el modelo aparecía el número de cuenta. 
  • Cuando generaba asiento del modelo 303 del cuarto trimestre, en las actividades de régimen simplificado si había cuota de IVA soportado, se generaba descuadrado. 
  • Si en el ejercicio 2016 informaba algún importe en la casilla “Cuotas a compensar de ejercicios anteriores” no se quedaba grabado dicho importe. 
  • No se guardaban los importes informados manualmente en la “casilla 52 – Entrega de activos fijos” de la página 2 del modelo 303. 

 

Modelo 390

  • El aviso de compensación de IVA al acceder al modelo 390 o en el último periodo de liquidación, no funcionaba correctamente. 
  • En ocasiones, si existe un cliente que supera los 3.005, euros y se acumula en el modelo 347, en el modelo 390 no marcaba en la página 1 el indicador “Casilla D – Si ha efectuado operaciones por las que tenga obligación de presentar la declaración anual de operaciones con terceras personas.

 

Cuadro de mandos

  • En el cuadro de mandos en el PyG en el título “Trabajos realizados por otras empresas” debería aparecer el literal correcto: “Trabajos realizados para el activo de la empresa”. 

 

Módulos empresariales

  • Los límites de ingreso de apertura del ejercicio 2016 de Estimaciones Objetivas no eran correctos. 
  • En módulos empresariales, el cálculo que realizaba la aplicación de las horas trabajadas no era correcto, realizaba la diferencia entre el total de horas de alta y el total de horas de baja de cada línea, en vez de realizar el sumatorio del total horas de alta de todas las líneas de alta y luego restarle el sumatorio del total de horas de baja de todas la líneas.

 

Mantenimiento de apuntes

  • Si contabilizaba el cobro / pago de vencimientos desde “Mantenimiento de Plan Contable / CO o PA” aunque estuviera el mes bloqueado permitía contabilizarlo. 

 

Listados

  • En el libro de registro por series, las facturas expedidas con dos bases en el régimen de bienes usados aparecían duplicadas. 
  • Si existía más de un activo con el mismo código de ampliación, en el “Listado de inventario” ordenado por código de imputación sin tener marcado "Listar sólo los totales" sólo aparecía uno. 
  • En el caso de tener fecha de baja en el inmovilizado cuando generaba un listado de amortizaciones, en la columna de “Amortización pendiente” aparecía importe. Sólo no aparecía importe cuando la fecha de baja se indicaba en la actividad. 
  • En el listado de ajustes extracontables de 2015 por la corrección del 30% en los bienes que ya no se amortizan ese ejercicio pero que revierten la corrección, aparecía un importe de amortización limitada incorrecto. 
  • En el “Listado de inmovilizado / ajustes extracontables / correcciones 30% Ley 16/2012” no aparecían los activos dados de baja. 
  • Cuando copiaba el plan contable de fundaciones (2012), aparecía el mensaje: “9/41 fichero en mal estado fichero plan contable modelo FU2MODEL.DAT”. 
  • Si pagaba facturas del ejercicio 2015 en el 2016, cuando generaba el listado de morosidad en el 2015 tenía en cuenta en “Total de pagos realizados” los importes pagados en 2016, cuando se debería calcula a fecha 31/12/2015. 

 

Presentaciones telemáticas

  • Cuando generaba una presentación por lotes, si accedía a “Presentaciones realizadas” y accedía al lote y quitaba algún perceptor, dependiendo de los atributos del fichero, cuando generaba de nuevo el lote no realizaba ninguna modificación.

 

Suenlace

  • En ocasiones, cuando importaba un fichero “suenlace” con facturas de importe cero, si el asiento estaba descuadra, no aparecían incidencias al importar el fichero su enlace. 

 

Diputaciones forales

  • En la diputación foral de Araba, en el modelo 303 si listaba el primer trimestre sin bloquearlo, y a continuación informaba una factura del primer trimestre sin modificar los datos del 303, cuando accedía a “Resumen” se modificaba los importes correspondientes del 303 del primer y segundo trimestre.
  • En la diputación foral de Bizkaia, en módulos cuando realizaba una modificación en los “Datos base iniciales” en una actividad agraria, en la pantalla de “Resumen de impresos” no se actualizaba la información. 
  • En la diputación foral de Bizkaia, en el borrador del 303 no se recogía correctamente el importe de la casilla 14 y 16. 

 

 

 

 

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