Situaciones de las liquidaciones

Aplica a: a3ASESOR | eco

 

A continuación se relacionan todas las situaciones en las que se puede encontrar una liquidación:

* Sin entrar datos. Se activa automáticamente al crear la empresa, o al marcar un nuevo impreso.

 Entrando Datos. Se activa automáticamente al informar datos económicos relacionados con el modelo.

* Preparada. Se activa automáticamente en los casos de actividades sujetas a módulos, excepto en el cuarto trimestre del modelo 303. Para el resto de liquidaciones se informa manualmente.

* Listada. Se activa automáticamente al imprimir la liquidación.

 Generada en Soporte. Situación automática, que se activa en el momento de generar el soporte magnético de la liquidación

 Generada para Internet. Situación automática que se activa al generar los ficheros necesarios para la presentación telemática de la liquidación.

 Entregada en Listado. Situación manual que debe informar el usuario.

* Entregada en Soporte. Situación manual que debe informar el usuario.

* Entregada por Internet. Situación manual que debe informar el usuario.

 No se Presenta. Esta situación se informa automáticamente en función de la fecha de alta y baja de la empresa y de la actividad que desarrolla.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar