Resumen de las liquidaciones

a3ASESOR | eco

           

En la ventana “Resumen” puede consultar la situación en la que se encuentra cada liquidación y el importe a ingresar o devolver de cada una de ellas. Los campos que aparecen sombreados en gris, indican que en la liquidación correspondiente se han informado datos manuales.

 

Mantenimiento de datos

 

En la parte inferior de la ventana puede consultar la situación en la que se encuentra la legalización de libros de la empresa y la fecha de inicio y fin del ejercicio legalizado.

 

Mantenimiento de datos

 

En esta ventana también tiene la posibilidad de indicar la “Situación de Gestión” en la que se encuentran los impresos de la empresa.

Las Situaciones de Gestión las define el propio gestor, o usuario de la aplicación. Puede seleccionar situaciones de gestión mensuales o trimestrales, dependiendo de la periodicidad de la liquidación, así como una situación de gestión anual para los resúmenes anuales.

 

Para informar la situación de gestión, pulse el botón  adjunto al campo del modelo correspondiente.

 

Mantenimiento de datos

 

En la parte inferior de la ventana pulse el botón  para acceder a la tabla de situaciones.

 

Estado declaración

 

Los botones de la barra de herramientas permiten dar de alta nuevas situaciones, así como modificar o eliminar los ya existentes. Al pulsar el botón  para dar de alta una nueva situación, accederá al Mantenimiento de situaciones de gestión.

 

Situación de gestión

 

Informe el código y la descripción de la nueva situación de gestión, seleccione el color con el que se identificará y pulse  para finalizar el proceso de alta.

 

Situación de gestión

 

En el listado de Situaciones de Impresos también aparecerá la situación de gestión.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave