Modelo 184. Mejoras incorporadas en el ejercicio 2017
Aplica a: a3ASESOR | eco
En el modelo 184 para el ejercicio 2017 se incorporan las siguientes mejoras:
Consulta de los Datos del Modelo
Pulsando el botón de la parte superior derecha de la ventana que reproduce el modelo se accederá a la consulta de los datos del modelo 184.
En la parte izquierda de la ventana, podrás consultar todos los apartados del modelo, así como los socios de la Atribución.
Cumplimentación de los datos de los locales
La cumplimentación de los datos de los locales para el modelo 184 se debe realizar pulsando el botón en la opción “Empresa” del “Mantenimiento de Datos”.
En la ventana Locales se han incorporado los siguientes datos a informar:
- La Naturaleza del local: urbana o rústica.
- El apartado “Reparto Modelo 184” de la ventana Locales, permite repartir los ingresos y gastos de la actividad seleccionada según el porcentaje informado en el campo “% Reparto”. Estos importes se informarán en el apartado Rendimientos de capital inmobiliario del modelo 184.
En el caso que haya actividades de rendimientos de capital inmobiliario no repartidas al 100% en el Mantenimiento de Locales de la opción Empresa, la aplicación emitirá un mensaje de aviso al acceder al modelo 184.
En aquellos rendimientos del capital inmobiliario atribuibles al socio que no estén repartidos al 100% en el Mantenimiento de Locales de la opción Empresa, aparecerá en la Descripción el literal “Resto…”.
- En la ventana “Titularidad del Local” a la que se accede pulsando el botón
de la parte inferior derecha de la ventana Locales, se informa la Titularidad y % de Titularidad de los socios en cada uno de los locales.