Modelo 184. Desglose de gastos de Actividades económicas y Capital inmobiliarios
Aplica a: a3ASESOR | eco
Desglose de gastos en Rendimiento de Actividades Económicas
En la clave D – Rendimientos de Actividades Económicas puedes desglosar los gastos de la actividad.
Haz doble clic sobre la actividad, pulsa el botón de los gastos y comprueba o informa los gastos que correspondan a la actividad de la Atribución.
Si lo deseas puedes informar manualmente los gastos correspondientes a la actividad.
Gastos asignados por conceptos
Los gastos asignados de la actividad a cada concepto son los siguientes:
Desglose de Gastos Actividades Económicas |
Concepto a3ASESOR | eco |
Gastos de personal |
Sueldos/Salarios Personal Seguridad Social Otros gastos de personal |
Consumos de explotación |
Mercad./mat.primas consu. Compras/Bienes Inversion |
Tributos fiscalmente deducibles |
Tributos/rec no estatales |
Arrendamientos y cánones |
Alquil.locales/otros ele. |
Reparaciones y conservación |
Conservación y reparación |
Servicios profesionales independientes |
Servicios profesionales |
Suministros |
Suministros |
Gastos financieros |
Int.préstamos/gtos finan. |
Amortizaciones |
Amortizaciones deducibles |
Provisiones |
39 Dotac. Proves. deducibles |
Otros gastos fiscalmente deducibles |
Son el total de gastos menos los gastos de las casillas anteriores. |
- Desde “Tablas / Plan Contable /Conceptos para IRPF” puedes comprobar las cuentas contables asociadas a cada concepto.
Desglose de gastos de Rendimientos de capital Inmobiliario
En la clave “C – Rendimientos de Capital Inmobiliario” puedes comprobar o informar los gastos de cada local
Haz doble clic sobre el local, pulsa el botón situado en el campo “Gastos”, comprueba o cumplimenta el importe correspondiente en cada apartado.
Comprueba los gastos asignados automáticamente según la tabla de "Gastos asignados por conceptos" que se muestra en el siguiente punto. Además, si lo deseas puedes informar/modificar manualmente los gastos correspondientes a cada local.
IMPORTANTE: Si tienes más de un local informado deberás revisar los importes que aparecen en el desglose de los gastos, ya que por defecto, la aplicación desglosa los gastos según el "Porcentaje de reparto" informado en cada uno de los locales.
Gastos asignados por conceptos
Los gastos del local asignados a cada concepto son los siguientes.
Desglose gastos Capital Inmobiliario |
Concepto a3ASESOR | eco |
Gastos financieros |
Int.préstamos/gtos finan |
Reparaciones y conservación |
Conservación y reparación |
Intereses/gastos de reparación y conservación pendientes |
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Tributos y recargos |
Tributos/rec no estatales |
Saldos de dudoso cobro |
Cantidades devengadas por terceros (nuevo) |
Cantidades devengadas por terceros |
Saldos de dudoso cobro (nuevo) |
Primas de seguros |
Primas de seguros |
Amortizaciones del inmueble |
Amortizaciones deducibles |
Amortizaciones de bienes muebles |
|
Otros gastos fiscálmente deducibles |
Son el total de gastos menos los gastos de las casillas anteriores |
Desde “Tablas / Plan Contable /Conceptos para IRPF” puedes comprobar las cuentas contables asociadas a cada concepto.