Mantenimiento de Registros Manuales
Aplica a: a3ASESOR | eco
En el Mantenimiento de Registros Manuales se informan o modifican los datos del modelo que hacen referencia a los diferentes perceptores de forma manual. Dependiendo de la clave seleccionada se activarán unos campos u otros.
Los datos informados manualmente desde estas ventanas se trasladarán automáticamente al modelo. Si informa datos manuales, la aplicación entiende que estos son los datos correctos y, por lo tanto, son los que listará. En este caso se indica en las Observaciones del modelo “Se Listarán Datos Manuales”.
Si después de haber modificado algún dato manualmente desea volver a la situación inicial automática, pulse el botón de la parte inferior de la ventana. La aplicación incorpora de nuevo los datos procedentes del cálculo automático, haciendo caso omiso de las modificaciones manuales practicadas, listando los datos automáticos.
Modelo 111. Campo “Percepciones derivadas de incapacidad laboral” en las claves A y B-01
En las claves “A – Empleados por cuenta ajena” y “B – 01 Pensiones, haberes y otros – Seguridad social o clases pasivas” dispone del campo “Percepciones derivadas de incapacidad laboral”, tanto para percepciones dinerarias como en especie.
En el apartado “Percepciones” se diferencia si son “Percepciones Generales” o si se corresponden a “Incapacidad Laboral”.
Para informar las percepciones correspondientes a “Incapacidad Laboral” selecciona el indicador “Incapacidad Laboral” e informa los datos correspondientes.