Listado Resumen de Impresos
Aplica a: a3ASESOR | eco
En el apartado Listados / De Gestión dispone del listado “Resumen de Impresos” donde se relaciona, para cada impreso seleccionado, si la declaración es positiva o negativa, la forma de pago, la cuenta bancaria donde se efectuará el pago o devolución y el importe de la liquidación.
Este listado resulta de gran utilidad para controlar en qué cuentas bancarias se efectuarán los pagos de las liquidaciones y los importes de las mismas.
Para obtener este listado acceda al apartado Listados / De Gestión / Resumen de Impresos.
En el apartado “Criterios de selección” situado en la parte derecha de la ventana, puede indicar:
- El tipo de empresa que desea que aparezca en el listado.
- Si desea listar únicamente las declaraciones positivas o negativas.
- Si la presentación del modelo la realiza el cliente o el despacho.
- El banco donde se efectuará el pago o devolución de la declaración.
- El responsable y la situación de gestión de los modelos.
- En el campo “Tributación” puede indicar si desea listar únicamente los modelos estatales, de I.G.I.C. o de Vizcaya.
En el apartado “Impresos” puede seleccionar la periodicidad de los modelos que desea que aparezcan en el listado, marcar únicamente aquellos que desea que aparezcan y listar únicamente aquellos que se encuentren en la situación indicada.