Impresos de la empresa

a3ASESOR | eco

 

Para acceder a la relación de todos los impresos configurables para la empresa acceda al apartado Empresas / Mantenimiento de Datos / Empresa y pulse el botón “Impresos”.

 

Impresos de la Empresa

 

  • En esta ventana aparecen marcados los impresos que, según las obligaciones formales informadas, debe presentar la empresa.
  • En cualquier momento puede marcar nuevos impresos. Por otro lado, si desea desmarcar algún impreso, la situación del mismo debe ser  Sin Datos.
  • Al lado de cada modelo aparece la situación en la que se encuentra cada periodo de la liquidación.
  • Para modificar la situación en la que se encuentra una liquidación haga un clic con el ratón sobre el campo que muestra la situación que desea modificar, y accederá a la tabla donde se relacionan las diferentes situaciones.

 

En la parte derecha de la ventana puede indicar la forma de ingreso o devolución e informar la cuenta bancaria del cliente que la aplicación presentará por defecto en las liquidaciones.

 

Otros modelos oficiales

Desde el apartado Empresas / Mantenimiento de Datos, tiene la posibilidad de cumplimentar manualmente y listar todos los impresos que la Agencia Tributaria dispone en formato PDF, aunque no estén disponibles en la aplicación.

El botón , situado en la parte inferior de la ventana, le permite acceder a la relación de impresos correspondientes a la empresa en la que estamos posicionados, o bien, a la relación de modelos disponibles.

 

Impresos en el Mantenimiento de Datos

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave