Impresos de la empresa
Aplica a: a3ASESOR | eco
Para acceder a la relación de todos los impresos configurables para la empresa acceda al apartado Empresas / Mantenimiento de Datos / Empresa y pulse el botón “Impresos”.
- En esta ventana aparecen marcados los impresos que, según las obligaciones formales informadas, debe presentar la empresa.
- En cualquier momento puede marcar nuevos impresos. Por otro lado, si desea desmarcar algún impreso, la situación del mismo debe ser
Sin Datos.
- Al lado de cada modelo aparece la situación en la que se encuentra cada periodo de la liquidación.
- Para modificar la situación en la que se encuentra una liquidación haga un clic con el ratón sobre el campo que muestra la situación que desea modificar, y accederá a la tabla donde se relacionan las diferentes situaciones.
En la parte derecha de la ventana puede indicar la forma de ingreso o devolución e informar la cuenta bancaria del cliente que la aplicación presentará por defecto en las liquidaciones.
Otros modelos oficiales
Desde el apartado Empresas / Mantenimiento de Datos, tiene la posibilidad de cumplimentar manualmente y listar todos los impresos que la Agencia Tributaria dispone en formato PDF, aunque no estén disponibles en la aplicación.
El botón , situado en la parte inferior de la ventana, le permite acceder a la relación de impresos correspondientes a la empresa en la que estamos posicionados, o bien, a la relación de modelos disponibles.