Generar una remesa en soporte magnético

a3ASESOR | eco

                 

Pulse el botón Generar soporte de la barra de herramientas para acceder a la ventana de generación del Soporte Magnético.

 

Remesa domiciliación

 

Informe en esta ventana los datos de los siguientes apartados:

  • Destino, indique el camino de acceso de la unidad de disco y el nombre del fichero.
  • El nombre del fichero lo propone automáticamente la aplicación, sin embargo, puede modificarlo.
  • Selección de Remesa, seleccione la Norma CSB correspondiente a la Remesa.
  • Fecha de Ingreso. Para marcar qué fecha queremos que indique.
  • Selección del formato de la remesa:

-  Norma CSB.

-  SEPA XML CORE: Se genera el fichero en formato SEPA XML CORE.

-  SEPA texto CORE: Se genera el fichero en formato SEPA texto CORE.

  • Opciones de Generación. Indique en este apartado si desea Contabilizar automáticamente la Remesa, Generar sólo una domiciliación por cliente, Listar la Hoja de Presentación y listar la Etiqueta del Disquete.

 

Enlace con Microsoft Word

Tiene la posibilidad de listar por impresora o por pantalla la Hoja de Presentación de la Remesa. Este listado enlaza con Microsoft Word, por lo tanto es indispensable disponer de esta herramienta para poder emitir el listado.

 

La aplicación proporciona una plantilla, de la hoja de presentación, definida por defecto, sin embargo, tiene la posibilidad de modificarla adaptándola a sus necesidades.

 

Pulsando el botón  de la Barra de Herramientas, la aplicación enlaza con Microsoft Word, permitiendo de este modo, confeccionar la Hoja de Presentación.

 

Enlace word

 

Los campos sombreados en gris, son campos variables. Estos campos variables serán sustituidos automáticamente por el dato correspondiente, al imprimir el documento.

 

Posicionado con el cursor donde quiere insertar el campo. Pulse el botón  Insertar campos  y se abrirá la ventana Campos Insertables para seleccionar el campo deseado.

 

Campos insertables

Una vez insertado los Campos necesarios, puede tratar el texto utilizando todas las herramientas de Microsoft Word. Cuando haya finalizado grabe el documento con la opción Archivo / Guardar.

Una vez definida la plantilla, el siguiente paso sería listar la hoja de presentación.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave