Error de validación E020900 Modelo 303 PDA - Página: 2: Error para el campo LIQUIDACIÓN (3) – RS – (B) ACTIVIDAD DE TEMPORADA
Aplica a: a3ASESOR | eco
Si al validar el Modelo 303 con la presentación directa de los modelos a la Agencia Tributaria, de una persona física en Estimación Objetiva, te aparece el siguiente error de validación:
E0020900 – Pág: 2: Error para el campo LIQUIDACIÓN (3) – RS- (B) ACTIVIDAD DE TEMPORADA: Nº DE DIAS EN LOS QUE SE EJERCIÓ LA ACTIVIDAD EN EL AÑO ANTERIOR – 1T/2T/3T se intenta importar el valor 365 que no es un valor correcto. Si la actividad se desarrolla durante más de 180 días al año no se considera actividad de temporada. Número línea 2."
¿Cómo solucionar el error de validación E020900?
Este error de validación en la presentación del modelo 303 se produce porque se tiene marcado el indicador "Actividad Fija Discontinua" o "Actividad de Temporada" en el apartado de Módulos Empresariales.
Para desmarcar los indicadores, accede a la ventana Actividades de la Empresa pulsando el botón del apartado Opciones del Mantenimiento de Datos, y desmarca los indicadores.