Confidencialidad

a3ASESOR | eco

La aplicación permite determinar los usuarios de la aplicación, establecer para cada usuario los puntos concretos a los que tendrá acceso así como indicar con qué empresas está autorizado o no a trabajar.

 

Alta de los usuarios

Para dar de alta los usuarios de la aplicación, acceda al apartado Utilidades / Confidencialidad / Responsables Usuarios del menú principal. A esta opción únicamente tendrá acceso el Supervisor. Este usuario se creará por defecto y su clave de acceso inicial será “a3”, que podrá modificar desde Utilidades / Confidencialidad / Cambio de contraseña.

 

Pulse el botón  de la Barra de Herramientas e informe el nombre de cada uno de los usuarios y el código por el que será identificado cada usuario. El código consta de tres dígitos alfanuméricos.

 

Tabla de responsables

 

A continuación pulse el botón  para establecer los niveles de acceso de cada uno de los usuarios.

Tabla de responsables

Clave de acceso

Informe la Clave de Acceso (alfanumérica) de este usuario y marque el indicador “Activo en la aplicación”.

Confidencialidad

 

Derechos sobre puntos de la aplicación

En este apartado de la ventana puede definir a qué puntos de la aplicación tendrá acceso o no el usuario. Por defecto, el usuario tendrá acceso a todos los apartados de la aplicación.

Para restringir este acceso, sitúese sobre uno de los puntos y  haga doble clic con el ratón para cambiar la "S" de acceso por una "N" de no acceso. El signo "+" indica que dicha opción dispone de un submenú.

Confidencialidad

 

Acceso a empresas

Por defecto el indicador “Solo está autorizado a trabajar con algunas empresas” está marcado, lo que significa que el usuario no podrá acceder a ninguna empresa hasta que el usuario “Supervisor” indique las empresas a las que puede acceder, pulsando el botón .

Si lo desea puede indicar que el usuario “Puede trabajar con todas las empresas” o bien  que “No está autorizado a trabajar con algunas”, en este caso pulse el botón  para seleccionarlas.

Confidencialidad

Pulse el botón  y a continuación  para acceder a la relación de empresas de la aplicación y seleccionar las empresas a las que el usuario podrá o no acceder.

Una vez realizada la selección pulse el botón  .

Confidencialidad

 

Cambio de usuario

Una vez configurados todos los usuarios, cada vez que acceda a la aplicación le solicita el código de usuario y la clave de acceso. Por defecto la aplicación propone el Supervisor, que tiene acceso a todos los puntos de la aplicación.

 

Selección de usuario

Pulsando el botón  accederá a la Tabla de Usuarios de la aplicación.

En cualquier momento puede cambiar el usuario que está trabajando con la aplicación desde la opción Utilidades/ Confidencialidad/ Cambio de Usuario.

 

Eliminar la confidencialidad

Si desea eliminar la Confidencialidad, desde la opción Utilidades / Confidencialidad / Responsables Usuarios pulse el botón  y marque el indicador “Desactivar la Confidencialidad en la aplicación”. De esta manera, todos los usuarios tendrán libre acceso a todos los puntos de la aplicación.

 

Mantenimiento de usuarios

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media