Cómo informar una baja por IT en una actividad de módulos

a3ASESOR | eco

 

Acceda a la ventana "Regularización - Módulo de personal", haga doble clic sobre el trabajador al que desea informar la baja por IT.

 

Regularización

 

En el apartado "Bajas por IT" informe las fechas de inicio y de fin de cada período de baja del trabajador.

 

Regularización

 

A tener en cuenta…

El apartado "Periodos de alta" informe el período durante el cual el trabajador está de alta / contratado en la actividad, dentro del ejercicio actual.

 

 

Por ejemplo, un trabajador contratado por la empresa desde el 1/03/2012, con una baja por I.T. desde el 8/03/2012 hasta el 25/03/2012.

 

Regularización

 

Si el campo "Hasta" del apartado "Periodos de alta" se deja en blanco, se entiende que está de alta hasta el último día del ano natural, o hasta la fecha de fin de la actividad en el ejercicio, si ésta fuera anterior

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave