Carta comunicando la obligación de retener o no retener a los clientes de determinadas actividades

a3ASESOR | eco

 

Desde el apartado Listados / de Gestión / Carta Obligados a Retener puede listar las cartas comunicando a sus clientes que se les aplicará una retención en sus facturas, por otro lado, desde la opción Cartas no Obligados a Retener, puede listar las cartas comunicando que no se les aplicará la retención del 1% por no estar obligados a ello.

En la parte superior de la ventana se relacionarán, para la empresa seleccionada, las actividades que cumplan las condiciones de la carta, debe tener en cuenta que los modelos de carta serán diferentes si se trata o no de una atribución de rentas.

 

Carta no Obligado a Retener

 

Selección de clientes

En la parte inferior de la ventana indique, por límites o selección, los clientes a los que desea enviar la carta. Y en la parte derecha si desea enviarla a todos los clientes de la empresa o únicamente a aquellos con movimientos en el ejercicio.

Por último, pulse el botón  o  para listar las cartas por impresora o por pantalla, o el botón  para enviarlas por correo electrónico.

 

Editar la plantilla

El botón  permite enlazar con MS Word, para editar la plantilla y si lo desea modificarla. En este caso, debe tener en cuenta que las plantillas son comunes para todas las empresas.

 

Editar Carta no Obligado a Retener

 

Dentro de la plantilla, los campos sombreados en gris son campos variables que se actualizarán con los datos del cliente. Pulsando el botón  puede incluir, si lo desea, nuevos campos variables en la plantilla.

 

Insertar campos en la Carta no Obligado a Retener

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media