Buscar apuntes

a3ASESOR | eco

                 

Al acceder al Mantenimiento de Apuntes la aplicación está preparada para buscar apuntes.

La cabecera de cada una de las columnas le permite buscar apuntes según determinados criterios.

 

Mantenimiento de apuntes

 

Pulse uno de los botones de búsqueda, informe el criterio de búsqueda y pulse ACEPTAR. La aplicación mostrará todos los asientos o líneas seleccionados.

 

 Le permite buscar los asientos comprendidos entre dos fechas. En “Origen del Asiento” dispone de la posibilidad de buscar todos los asientos, o únicamente los que provengan de a3ASESOR|scan u otra aplicación.

 

Buscar apuntes

 

 Permite buscar los asientos por texto en el campo concepto o por código de predefinido, entre dos fechas.

Buscar apuntes

 

Los apuntes predefinidos son plantillas de determinados asientos repetitivos, que permiten informar asientos de una manera sencilla y automática.

 

 Muestra los asientos con un código de documento determinado, comprendidos entre dos fechas. Si marca el indicador “Búsqueda por contenido” se mostrarán aquellos asientos que contengan el texto o número establecido en la búsqueda.

 

Buscar asientos

 

 Busca los asientos en los que aparece determinada cuenta contable. Pulsando el botón  adjunto al campo “Cuenta” accederá al plan contable, donde puede seleccionar la cuenta a buscar.

 

Buscar apuntes

 

 ó  Busca los asientos en los que aparecen las cuentas contables e importes indicados en la ventana de búsqueda. Pulsando el botón  adjunto al campo “Cuenta” accederá al plan contable, donde puede seleccionar el límite de cuentas a buscar.

 

Buscar apuntes

 

 Muestra los asientos en los que se ha utilizado como contrapartida una cuenta contable determinada.

 

Buscar apuntes

 

 Busca los asientos de un mismo tipo (apuntes, provisiones, facturas expedidas, recibidas o bienes de inversión). Puede buscar por fecha de asiento o por fecha de factura. En “Origen del Asiento” dispone de la posibilidad de buscar todos los asientos, o únicamente los que provengan de otra aplicación.

 

Buscar apuntes

 

Una vez realizada la búsqueda tiene la posibilidad listar los asientos seleccionados pulsando el botón  de la Barra de Herramientas.

Si, después de localizar los asientos o líneas que necesita, desea volver a la sesión de trabajo que inicialmente contenía la ventana (la última informada) pulse el botón SESIÓN  de la parte inferior de la ventana.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media