No aparece el botón "Publicar a3doc" en MS office, ¿a qué puede ser debido?
a3ASESOR | doc
Si al publicar un documento en a3doc desde MS office no aparece el botón en la barra de herramientas, siga las siguientes instrucciones en función de la versión de Microsoft Office que tenga instalada en el equipo.
El botón se encuentra en la pestaña a3ASESOR | doc CLOUD del menú principal.
Si no aparece el botón en la barra de herramientas acceda a la opción Archivo/Opciones del menú principal.
En el menú de la izquierda de la ventana seleccione la opción "Complementos", y localice en la parte derecha de la ventana en que apartado aparecen los complementos de a3ASESOR | doc CLOUD (A3DOC Client Tools Word addin).
Si las herramientas de a3ASESOR | doc CLOUD se encuentran en el apartado "Complementos de aplicaciones inactivas" seleccione en el campo "Administrar" de la parte inferior de la ventana la opción "Complementos COM", y pulse el botón .
Marque el indicador del complemento "A3DOC Client Tools Word Addin" para activarlo.
Una vez activado el complemento las herramientas de a3ASESOR | doc CLOUD aparecerán en el apartado "Complementos de aplicaciones activas".