Acciones sobre documentos
a3ASESOR | doc
Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre los documentos de una categoría dispone de las siguientes opciones:
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Consultar el historial del documento: podrá ver todas las acciones que se hayan realizado sobre el documento seleccionado.
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Editar los atributos del documento: permite modificar los atributos sobre documentos.
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Editar las categorías del documento: permite modificar las categorias asociadas al documento.
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Copiar el documento en otras categorías: permitirá crear un duplicado de documento.
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Imprimir el documento, imprimirá el documento.
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Descargar el documento a un directorio del ordenador: permitirá descargar un documento a un directorio específico del PC.
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Enviar el documento por correo electrónico: creará un correo electrónico con el documento adjunto.
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Eliminar el documento: eliminará el documento de la base de datos de a3ASESOR | doc.
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Enviar el documento al a3ASESOR | portal asesor.
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Borrar el documento del a3ASESOR | portal asesor.
También podrá realizar acciones sobre documentos seleccionados a través de los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla.
En la opción Administrar / Configuración del menú principal puede definir la política de caducidad de los documentos contenidos en las diferentes categorías.