a3doc cloud 1.9. Novedades julio 2016

a3ASESOR | doc

Índice

 

Acceso a la APP

A partir de esta versión, tendrás mayor accesibilidad a su gestor documental ya que dispone de un nuevo medio de acceso para consultar sus documentos en a3doc cloud, además de acceder desde su PC, también podrá consultarlos desde cualquier dispositivo Móvil o Tablet, así como subir documentos relacionados con su negocio.

Para ello deberá descargar gratis la App disponible para sistemas Android o iOS.

 

APP

 

Acceso a la APP desde a3doc cloud

Se incorpora en la aplicación a3doc cloud un acceso directo en la parte superior de la ventana, desde la cual dispone de la opción para descarga la aplicación a3doc cloud para dispositivos móviles.

 

DOCcloud

 

Si pulsas el icono  accederás a la descarga de la APP para móvil y Tablet. La  descarga la puedes realizar tanto desde el Google Play como de la APP Store.

 

 

Mejoras visuales en la aplicación

Se realizan mejoras visuales en las diferentes pantallas de la aplicación, con el objetivo de disponer de más área de trabajo disponible, y mejorar la experiencia del usuario en el uso de la aplicación.

 

A modo ejemplo, se reorganiza el área de búsqueda o se muestran visibles en el área inferior las opciones para descargar, imprimir, etc.. un documento de la relación, entre otras…

 

Mejoras visuales

 

Mejoras visuales

Mejoras visuales

 

Ocultar o mostrar árbol de categorías y /o área de búsqueda

Se incorpora la opción para ocultar y/o mostrar el árbol de categorías y el área de búsqueda, permitiendo ampliar a pantalla completa la relación de documentos.

 

Dispone de los indicadores Expandir y Expandir para ocultar el árbol de categorías y la zona de búsqueda.

 

Nuevos indicadores de expandir

 

De esta forma, se maximiza la zona de trabajo a pantalla completa.

 

Ventana ampliada

 

Usuarios. Modificaciones de la ventana de usuarios

Se reorganiza la ventana de “Usuarios” permitiendo una mejor visualización y gestión de la confidencialidad del usuario en categorías, rol asociado y clientes permitidos o denegados.

 

Relación de usuarios

 

Además, se identifican los usuarios que puedan estar bloqueados en color “Naranja”, para desbloquear estos usuarios deberás acceder con un usuario con rol “Administrador”, posicionado sobre el usuario, pulsando botón derecho le aparecerá activa la opción desbloquear.

 

Usuario bloqueado

 

También se habilita la opción para bloquear de forma manual usuarios, esta opción te ofrece la posibilidad de denegar temporalmente el acceso a la aplicación a un usuario concreto.

En el momento que desees desbloquearlo, este conservará la confidencialidad definida en su momento, y por tanto, tendrás acceso inmediato a la documentación que corresponda.

 

Sitúate sobre el usuario que desees bloquear, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Bloquear”.

Bloquear usuarios

 

Reenvío de credenciales a usuarios

Se incorpora la opción de reenviar las credenciales después de tener creado un “Usuario” en a3ASESOR | doc.

 

En la opción “Administrar /Usuarios / Cambiar contraseña” se añade la opción “Enviar notificación al usuario”, de esta forma, se reenviará un emial al usuario con sus datos de acceso.

 

Cambiar contraseña

 

A tener en cuenta

Esta opción estará disponible únicamente para el usuario con rol “Administrador”.

 

 

Enlace con a3ASESOR | ges

 

Asignar atributos a los documentos subidos desde a3ASESOR | ges

Desde a3ASESOR | ges al añadir un documento a un expediente, cita o cliente si trabaja integrado con a3ASESOR | doc, hasta ahora los atributos venían prefijados y no se podrían editar.

 

A partir de esta versión, desde a3ASESOR | doc se permite añadir o modificar los atributos predefinidos por la aplicación.

 

Acceso a a3ASESOR | ges desde la ficha de cliente y expediente

Se incorpora la opción de acceder a a3ASESOR | doc desde la “Ficha de cliente” y “Expediente” de la aplicación a3ASESOR | ges, sin necesidad de acceder a documentos adjuntos, de forma que se agiliza el acceso a los documentos de forma filtrada.

 

Mensaje de confirmación al guardar documentos modificados

A partir de esta versión, al guardar documentos modificados a través de la opción Publicar en a3doc integrada en sus herramientas Office, se mostrará un mensaje de confirmación indicando que se ha publicado con éxito.

 

Aviso de publicación

 

Vista por defecto

Para los nuevos usuarios que accedan a la aplicación, se mostrará por defecto la “Vista de lista”, de esta forma, se visualizan más documentos en la relación y además te permite realizar la “selección múltiple de todos los documentos”.

 

Vista por defecto

 

A tener en cuenta

Si deseas modificar la vista de los documento por defecto, pulsa los botones “vista tipo listaVista de lista” o “Vista de fichas Vista de fichas” situados en la parte superior izquierda de la pantalla.

Dicha modificación quedará guardada por usuario, de forma que la siguiente vez que acceda dispondrá de la vista seleccionada.

 

 

 

Ocultar características de los documentos

Se incorpora la opción de ocultar las características de los documentos desde la “Relación de documentos”, de esta forma se amplía el área de la relación de documentos.

 

Caracteristicas documentos

 

Si pulsas sobre el icono Cerrar de las características del documento se cerrará el apartado de correspondiente y dispondrás más espacio para visualizar más documentos.

 

Documento ampliado

 

Fecha de modificación en relación de documentos

Se añade a la relación de documentos la fecha de modificación de documento, permitiéndole visualizar la última modificación y ordenar por ella, para visualizar en las primeras posiciones los documentos más nuevos.

 

Fecha modificación

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media

Palabras clave