a3doc cloud 1.10. Novedades

a3ASESOR | doc

 

- Nuevo diseño de la pantalla de Edición de Atributos

- Guarda el posicionamiento al Editar Atributos

- Asistente de instalación

 

Enlace con a3ASESOR | nom. Alta de trabajador

Para publicar en a3doc cloud los nuevos trabajadores creados desde a3ASESOR | nom, se traspasaban en el momento de publicar un listado desde a3ASESOR | nom asociado al trabajador o bien realizando el proceso de actualización de base de datos desde a3ASESOR.

 

Con esta actualización, los nuevos trabajadores creados se publicarán de forma automática simplemente accediendo al gestor documental (a3doc) desde a3ASESOR.

 

Nuevo trabajador

 

Acceso a a3doc

 

Edición de Atributos

 

Nuevo diseño de la pantalla de Edición de Atributos

Se realizan mejoras visuales en la pantalla de “Edición de atributos”, con el objetivo de disponer de más área de trabajo.

Para obtener más espacio de trabajo se divide la pantalla entre los “Atributos comunes” y los “Atributos de aplicación” se situarán uno al lado del otro.

 

Edición de atributos

 

Guardar el posicionamiento al editar atributos

Con el objeto de agilizar el proceso y mejorar la experiencia del usuario, cuando editas atributos y pulsas la opción “Guardar atributos” la aplicación se situará en la página dónde estaba posicionado.

 

Por ejemplo, si estaba situado en la página 2, seguirás situado en esa página, en lugar de volver a la página 1, que era lo que se hacía en versiones anteriores.

 

Posicionamiento

 

Ubicación de los documentos en las categorías

 Con esta versión, se incluirá en la cabecera de documentos la ubicación utilizada para llegar a la categoría actual, de esta forma, aunque ocultes el árbol de categorías siempre podrás visualizar en que categoría se encuentra el documento seleccionado.

 

Por ejemplo, “Fiscal / facturas / Emitidas

 

Ubicación del documento

 

Ubicación

 

Puesta en marcha. Instalación e integración de aplicaciones enlazadas

El proceso de puesta en marcha de a3doc cloud se compone de dos pasos:

1. Al recibir el e-mail de aprovisionamiento se debe realizar la instalación de la aplicación.

2. Integrar la solución a3doc cloud con el entorno a3ASESOR, de esta forma dispondrás de la base de datos íntegra e unificada de clientes y usuarios de las aplicaciones.


Con esta actualización, este proceso se encadena de forma que tras instalar la aplicación, al acceder a a3doc cloud con el usuario “Admin” te mostrará asistente de integración para realizar el proceso, lo que permite garantizar que dispone de la información necesaria para comenzar a publicar sus documentos vinculándolos al cliente correspondiente.

 

Asistente de instalación

Después de la instalación, cuando accedas con el usuario “Admin” aparece un mensaje informando si deseas comenzar el asistente de instalación.

 

Acceso

 

Pulsa “” para comenzar con el asistente de integración.

 

Aviso

 

El asistente de integración te guiará durante todo el proceso.

 

Caso 1. Si a3ASESOR | ges, a3ASEOR | eco | con ni a3eco no están integradas en a3ASESOR

Informa el usuario de a3ASESOR y la contraseña y pulsa aceptar para comenzar la integración.

 Asistente Puesta en marcha sin integrar

 

 Caso 2: Si a3ASESOR | ges, a3ASESOR | eco | con están integradas en a3ASESOR

Activa las aplicaciones de las que puede subir imágenes (a3ASESOR | scan) y documentos (a3ASESOR | ges). Si lo deseas este proceso puedes realizarlo más tarde, ya que puede ser un poco lento.

 

Asistente integrado ventana 1

 

Informa el usuario de a3ASESOR y la contraseña y pulsa “Siguiente”.

 Asintente integrado ventana dos

 

En la siguiente ventana pulsa “Aceptar” para comenzar el proceso de integración.

 

Puesta en marcha

 

Una vez finalizado el proceso de integración aparece un mensaje de finalización.

 

Finalización

 

Si se han producido incidencias durante el proceso de integración aparecerá un aviso para que las pueda listar si lo desea.

 

Incidencias

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave