a3ASESOR | doc 1.4. Novedades Marzo 2013

a3ASESOR | doc

 

NOVEDADES

1.Asociar un documento a más de un cliente

2.Creación de nuevos atributos de Tipo "Lista desplegable"

3.Número de documentos en el árbol de documentos

 

MEJORAS

1.Alta de categorías en las categorías automáticas de a3doc

2.En el asistente de publicación despliegue automático al asociar aplicación

3.Abrir a3doc cuando ya existen sesiones abiertas

4.Integración de a3doc con a3erp

 

NOVEDADES

Asociar un documento a más de un cliente

En esta nueva versión de la aplicación se incorpora la posibilidad de vincular un documento a más de un cliente en el mismo proceso de publicación, para ello en el momento de asignar a un documento el cliente principal también es posible asignarle otros clientes relacionados con el documento.

 

Paso 3 Asistente de publicación

 

Para asociar un documento a más clientes pulse sobre el icono Clientes relacionados adjunto al campo "Clientes relacionados" y seleccione los clientes a los que se quiera asociarlo.

 

Clientes relacionados

 

En el documento publicado se mostrará el cliente principal, mientras que los clientes relacionados se mostrarán al seleccionar el documento en la parte inferior derecha de la ventana, junto al resto de atributos asignados al documento.

 

Documentos

 

Las búsquedas de documentos se realizan tanto a nivel del cliente principal como de los clientes relacionados. 

Si se elimina un documento, éste se elimina por completo del cliente principal así como de todos los clientes relacionados. Se mostrará un mensaje de confirmación, informando si tiene clientes relacionados clasificados en más de una categoría.

Si desea añadir, eliminar o modificar los clientes asociados acceder a la opción "Editar atributos".

 

Volver al índice

 

Creación de nuevos atributos de Tipo "Lista desplegable"

En el alta de atributos se incorpora el tipo "Lista desplegable". En la parte inferior de la ventana informe los valores que se visualizarán en la lista desplegable del atributo.

 

Editar atributos

 

Para informar un valor de la lista desplegable del atributo al documento pulse sobre el icono Rueda dentada adjunto y seleccione el valor.

 

Editar atributos

 

Volver al índice

 

Número de documentos en el árbol de documentos

A la derecha del árbol se muestra un nuevo conteo del número de documentos asignados a las diferentes categorías y subcategorías en el árbol.

 

úmero de documentos en el árbol de documentos

 

Se muestran 2 valores:

  • El primer valor corresponde a los documentos asignados a la categoría seleccionada.
  • El segundo valor acumulará el total de documentos asociados a la categoría y subcategorías vinculadas a ella.

 

Por ejemplo:

En el caso de la categoría Fiscal, el primer valor "2" indica existen dos documentos que han sido clasificados directamente en esta categoría. El segundo valor "(7)" indica que el total de documentos asociados a la categoría Fiscal y sus Subcategorías es de 7 documentos.

 

úmero de documentos en el árbol de documentos

 

Volver al índice

 

MEJORAS

Alta de categorías en las categorías automáticas de a3doc

Anteriormente a esta versión para crear nuevas categorías debíamos estar posicionados en la categoría "todos" y posteriormente moverla a la categoría deseada. A partir de esta nueva versión de la aplicación se permite dar de alta directamente nuevas categorías en las categorías automáticas de a3doc.

 

Alta de categorías en las categorías automáticas de a3doc

 

Volver al índice

 

En el asistente de publicación despliegue automático al asociar aplicación

En el Paso 3 del Asistente de publicación de documentos, al asociar una aplicación A3software, se mostrarán los atributos a definir en cada caso de forma desplegada.

Hasta ahora debía ser el usuario quien desplegaba los atributos de cada aplicación, ello provocaba que en muchas ocasiones no se definieran los atributos de aplicación y por ello no se localizaran los documentos directamente desde la aplicación correspondiente.

 

asistente de publicación despliegue automático al asociar aplicación

 

Si en la aplicación de A3 seleccionada el cliente está dado de alta con más de un CIF/NIF, será el usuario el que debe seleccionar manualmente la empresa.

 

Volver al índice

 

Abrir a3doc cuando ya existen sesiones abiertas

Si se enlaza con a3doc desde cualquier aplicación A3 y ya existe una sesión abierta de a3doc, aparecerá un mensaje de aviso avisando de ello.

 

Abrir a3doc cuando ya existen sesiones abiertas

 

Dispone de la posibilidad de abrir una nueva sesión de a3doc o de cancelarla.

 

Volver al índice

 

Integración de a3doc con a3erp

Si usted dispone de la aplicación para empresas a3erp, a partir de esta versión en a3doc se mostrará como una nueva aplicación integrada.

Desde el Asistente de publicación podrá asociar el documento con a3erp al igual que lo asocia a a3nom, a3eco, a3ges, a3soc, a3ren o a3lopd.

 

Integración de a3doc con a3erp

 

Además en el árbol de categorías visualizará las categorías correspondientes a esta nueva aplicación.

 

Volver al índice

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media