Cómo publicar plantillas desde a3ASESOR | doc

a3ASESOR | doc

 

Para publicar plantillas en a3ASESOR |doc pulse el botón Añadir plantilla de la parte superior izquierda de la ventana. Se abrirá un asistente que le guiará en el proceso de publicación.

Recuerde que, para poder gestionar de forma óptima las plantillas de documentos, éstas deben estar creadas como tal, es decir, si se trata de un documento Word, éste debe estar guardado como plantilla de Word (extensión .dot)

 

a3doc

 

En el asistente de publicación de plantillas en a3ASESOR |doc  dispone de 3 opciones:

  • El botón Fichero (Seleccionar fichero) permite seleccionar y publicar una plantilla.
  • El botón Directorio (Seleccionar directorio) permite publicar las plantillas contenidas en un directorio.
  • El botón Importar desde el escáner (Importar desde el escáner) permite publicar plantillas escaneadas.

 

Asistente para publicar documentos

 

Publicación de una plantilla en a3ASESOR |doc:

Paso 1: Selección de plantillas.

Pulse el botón Fichero (Seleccionar fichero) del asistente y seleccione la plantilla a publicar en a3doc.

 

Abrir

 

Seleccione la plantilla a publicar y pulse el botón Abrir.

 

Paso 1 del Asistente para publicar documentos

 

Paso 2: Selección de categoría.

Seleccione la categoría "Plantilla". Recuerde que las categorías con el icono Directorio son categorías automáticas creadas por a3doc.

 

Paso 2 del Asistente para publicar documentos

 

Paso 3: Asignación de atributos.

A continuación informe los atributos comunes correspondientes a la plantilla. Los campos con (*) son obligatorios.

 

Paso 3 del Asistente para publicar documentos

 

Atributos comunes obligatorios (*):

  • Título: se cumplimenta automáticamente con el nombre del documento. Dispone de la opción de modificar manualmente el título.
  • Fecha: por defecto se informa la fecha del documento.

 

Atributos comunes opcionales:

  • Idioma del documento: Podrá definir el idioma en el que está creado el documento.

 

Pulse el botón Publicar para publicar el documento en a3doc.

 

Publicación de las plantillas contenidas en un directorio

Paso 1: Selección de un directorio.

Pulse el botón Directorio (Seleccionar directorio) del asistente y seleccione las plantillas a publicar en a3doc.

 

Seleccionar un directorio

 

Paso 1 del Asistente para publicar plantillas

 

Paso 2: Selección de categoría.

Seleccione la categoría "Plantilla". Recuerde que las categorías con el icono Plantilla son categorías automáticas creadas por a3doc.

 

Paso 2 del Asistente para publicar plantillas

 

Pulse el botón Publicar para publicar las plantillas en a3doc.

 

Publicación de plantillas desde el escáner

Paso1: Selección del escáner.

Pulse el botón Importar desde el escáner(Importar desde el escáner) y seleccione el escáner.

 

Seleccioanr origen

 

Paso 2: Selección de categoría.

Seleccione la categoría "Plantilla". Recuerde que las categorías con el icono Plantilla son categorías automáticas creadas por a3doc. Si lo desea puede crear nuevas categorías.

 

Asistente para publicar documentos

 

Marcar el indicador "Usar OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres)" permite convertir a texto las imágenes escaneadas, que permitirá la realización de búsquedas por contenido.

 

Paso 3: Asignación de atributos.

Por último, informe los atributos correspondientes a la plantilla publicada.

 

Publicación de plantillas a clientes de a3ASESOR | doc

Acceda a la categoría "Plantillas" y seleccione la plantilla a cumplimentar.

 

Plantillas

 

Una vez cumplimentada la plantilla pulse el botón Publicar de la barra e herramientas. Se publicará el documento en el cliente seleccionado, conservando la plantilla original.

 

Plantilla en Word

 

Asistente para publicar documentos

 

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