Conversión de a3ASESOR | conasesor a a3ASESOR | conasesor Plus

Aplica a: a3ASESOR | conasesor plus

  

Para realizar la conversión de a3ASESOR | conasesor a a3ASESOR | conasesor Plus debes realizar los siguientes pasos:

 

1. Descarga  e instalación del gestor de licencias

 

1. A) Si la compra la realiza el despacho

Se tiene que instalar el gestor de licencias en el ordenador donde está instalado el a3ASESOR | conasesor. Es necesario que el despacho facilite el usuario y clave de acceso del área logada de www.wolterskluwer.es/a3software o que directamente sea el propio despacho quien lo instale en las oficinas del cliente.

 

Debes descargar e instalar el gestor de licencias, para instalarlo es necesario que este proceso lo realice el usuario responsable del área logada. Pulsa aquí, para visualizar el proceso de descarga e instalación del gestor de licencias.

 

1. B) Si la compra la realiza la empresa

Si la conversión la realiza la empresa, en este caso pasará a ser cliente de Wolters Kluwer. El primer paso que debe realizar es darse de alta en la web de www.wolterskluwer.es/a3software, es importante que en el asistente de alta de usuario informe que es “Usuario responsable”. Pulsa aquí, para visualizar el proceso de alta de usuarios.

 

Después de tener el usuario creado, debes descargar e instalar el gestor de licencias, para instalarlo es necesario que este proceso lo realice el usuario responsable del área logada. Pulsa aquí, para visualizar el proceso de descarga e instalación.

 

1.C) Asignar el nuevo gestor de licencias

En los casos anteriores, con la aplicación cerrada, accede al directorio de aplicación, por ejemplo, C:\a3\a3asesor y ejecuta el fichero “licenciador.exe” para asignar el nuevo gestor de licencias.

 

Asignar gestor

 

2. Modificar la licencia en a3ASESOR | eco | con

Accede a la opción “Utilidades / a3con asesor” y elimina la empresa del apartado “A3CON Asesor”.  Selecciona la empresa y pulsa el botón “Eliminar”.

 

Eliminar empresa

 

Después debes dar de alta la empresa en el apartado “a3CON Asesor Plus” pulsando el botón “Configurar Licencia”.

 

Configurar licencia

 

Pulsa el botón “Nuevo” y selecciona la empresa que deseas.

 

asignar empresa

 

Pulsa “Aceptar” y ya tendrás la empresa creada en el apartado “A3CON Asesor Plus”.

 

Licencia a3con asesor plus

 

3. Cuadrar licencias

Debes contactar con el servicio posventa o distribuidor y enviar los siguientes ficheros:

  • TAPLCONF.* y TECODIR.* de la aplicación a3ASESOR|eco|con y de a3ASESOR | conasesor plus.

 

Importante: Es recomendable que envíes dos correos electrónicos:

  • En un correo electrónico los ficheros TAPLCONF.* y TECODIR.* de la aplicación a3ASESOR|eco|con.
  • En otro correo electrónico los ficheros TAPLCONF.* y TECODIR.* de la aplicación de a3ASESOR | conasesor plus.

 

4. Copiar ficheros remitidos por posventa

Desde posventa remitirán un correo electrónico con las instrucciones a seguir. Reenviarán unos ficheros para copiar en alguna de las aplicaciones.

 

5. Exportar la empresa

Exportar desde a3ASESOR|eco | con la empresa con la licencia a3ASESOR |conasesor Plus. Es muy importante que en el campo “Formato” selecciones “A3CON ASESOR”. Informa el periodo correspondiente y pulsa “Exportar”.

 

Exportar empresa

 

6. Importar la empresa

Desde a3ASESOR |conasesor Plus debes importar la empresa anterior.

 

Asistente de importación

 

En la pantalla principal ya puedes comprobar que la aplicación instalada es a3ASESOR | conasesor PLUS.

 

a3con asesor plus

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave