Versión 6.84 a3ASESOR | con. Correcciones
Aplica a: a3ASESOR | con
Modelo 182
- Cuando generaba el certificado de retenciones del modelo 182 de Partidos Políticos aparecía el mensaje: “no se han encontrado datos a listar”.
Modelo 303
- En el modelo 303 de personas físicas, si marcaba la opción efectivo y tenía informado el número de cuenta, cuando imprimía el modelo aparecía el número de cuenta.
- Cuando generaba asiento del modelo 303 del cuarto trimestre, en las actividades de régimen simplificado si había cuota de IVA soportado, se generaba descuadrado.
- Si en el ejercicio 2016 informaba algún importe en la casilla “Cuotas a compensar de ejercicios anteriores” no se quedaba grabado dicho importe.
- No se guardaban los importes informados manualmente en la “casilla 52 – Entrega de activos fijos” de la página 2 del modelo 303.
Modelo 390
- El aviso de compensación de IVA al acceder al modelo 390 o en el último periodo de liquidación, no funcionaba correctamente.
- En ocasiones, si existe un cliente que supera los 3.005, euros y se acumula en el modelo 347, en el modelo 390 no marcaba en la página 1 el indicador “Casilla D – Si ha efectuado operaciones por las que tenga obligación de presentar la declaración anual de operaciones con terceras personas.
Cuadro de mandos
- En el cuadro de mandos en el PyG en el título “Trabajos realizados por otras empresas” debería aparecer el literal correcto: “Trabajos realizados para el activo de la empresa”.
Mantenimiento de apuntes
- Si contabilizaba el cobro / pago de vencimientos desde “Mantenimiento de Plan Contable / CO o PA” aunque estuviera el mes bloqueado permitía contabilizarlo.
Listados
- En el libro de registro por series, las facturas expedidas con dos bases en el régimen de bienes usados aparecían duplicadas.
- Si existía más de un activo con el mismo código de ampliación, en el “Listado de inventario” ordenado por código de imputación sin tener marcado "Listar sólo los totales" sólo aparecía uno.
- En el caso de tener fecha de baja en el inmovilizado cuando generaba un listado de amortizaciones, en la columna de “Amortización pendiente” aparecía importe. Sólo no aparecía importe cuando la fecha de baja se indicaba en la actividad.
- En el listado de ajustes extracontables de 2015 por la corrección del 30% en los bienes que ya no se amortizan ese ejercicio pero que revierten la corrección, aparecía un importe de amortización limitada incorrecto.
- En el “Listado de inmovilizado / ajustes extracontables / correcciones 30% Ley 16/2012” no aparecían los activos dados de baja.
- Cuando copiaba el plan contable de fundaciones (2012), aparecía el mensaje: “9/41 fichero en mal estado fichero plan contable modelo FU2MODEL.DAT”.
- Si pagaba facturas del ejercicio 2015 en el 2016, cuando generaba el listado de morosidad en el 2015 tenía en cuenta en “Total de pagos realizados” los importes pagados en 2016, cuando se debería calcula a fecha 31/12/2015.
Presentaciones telemáticas
- Cuando generaba una presentación por lotes, si accedía a “Presentaciones realizadas” y accedía al lote y quitaba algún perceptor, dependiendo de los atributos del fichero, cuando generaba de nuevo el lote no realizaba ninguna modificación.
Suenlace
- En ocasiones, cuando importaba un fichero “suenlace” con facturas de importe cero, si el asiento estaba descuadra, no aparecían incidencias al importar el fichero su enlace.
Diputaciones forales
- En la diputación foral de Bizkaia, en el borrador del 303 no se recogía correctamente el importe de la casilla 14 y 16.