Importar empresas. No se ha seleccionado ninguna importación o no se ha encontrado el directorio especificado

Aplica a: a3ASESOR | con

Si al realizar una importación de una empresa aparece alguno de los siguientes mensajes: “No se ha seleccionado ninguna importación” o “No se ha encontrado el directorio especificado”.

 

No se ha seleccionado ninguna importación

No se ha encontrado el directorio especificado

 

Solución

Debes comprobar los siguientes puntos:

1. El fichero de importación debe tener la siguiente estructura ExxxxxAA.zip, donde “Exxxxx” se corresponde con el código de la empresa y “AA” el año que quieres importar. Por ejemplo, tenemos un fichero que se llama E0055517.zìp, con lo cual estamos importando la empresa número “E00555” correspondiente al años 2017. Es muy importante que no modifique el nombre del fichero.

2. Para importar el fichero de empresa hay que seleccionar la carpeta donde está ubicado el fichero, no el propio fichero. Por ejemplo, el fichero E0055517.zìp está ubicado en el directorio “C:\Importar”, en el asistente de importación hay que informar únicamente la ruta “C:\Importar”.

 

Asistente de importación

 

Si deseas visualizar la consulta sobre cómo importar datos de una empresa, pulsa aquí.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave