Modelo 415. Detalle de operaciones

Aplica a: a3ASESOR | con

 

Desde el apartado "Listados / De Gestión / Detalles de Operaciones / Modelo 415", puede listar, por pantalla o por impresora, la relación de clientes / proveedores con el detalle de todas las operaciones realizadas, distinguiendo aquellas que se trasladan al Modelo 415 y las que no, indicando, en este último caso, el motivo de la exclusión. Se indica también el acumulado de las diferentes facturas.

 

Listado detalle de operaciones del modelo 415

 

En la ventana de "Listado de detalle de operaciones del modelo 415"puede establecer los criterios de selección que desee:

  • Primero: Informe el primer cliente / proveedor que desee incluir en el listado. Puede realizar esta selección por N.I.F., por Nombre o por cuenta contable.
  • Último: Informe el último cliente / proveedor que desee incluir en el listado. En el caso que desee que aparezca uno solo, deberá informar el mismo dato en estos dos campos.
  • Fechas a listar: Informe el periodo en el cual deben estar incluidas las facturas.
  • Claves a listar: Deberá marcar si desea listar "Clave A - Compras", "Clave - B" o "Todas".
  • Opciones: El listado incluirá todas las facturas que sean de un importe superior al aquí informado, y si desea listar únicamente las facturas con retención.

 

También puede generar el listado de detalle de operaciones desde el Modelo 415 pulsando el botón Botón Listar por Impresora o Botón Listar por Pantalla para generarlo por impresora o por pantalla.

 

Modelo 415

 

Seleccione la opción "Relación de perceptores":

 

Formato del Listado 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media