Modelo 349. Cómo hacer la presentación telemática del modelo

a3ASESOR | con

Desde el modelo 349 pulse el botón situado en la parte superior de la ventana.

 

Modelo 349

 

Seleccione la persona de contacto con la que se pondrá en contacto la Agencia Tributaria en caso de necesitar consultar o solucionar problemas relacionados con la presentación de la declaración, a continuación pulse .

 

Persona de contacto

 

La aplicación mostrará el nombre del fichero que se generará para realizar la presentación telemática y el camino donde se guardará este fichero. Pulse para iniciar el proceso de generación.

 

Asistente

 

Una vez generado el fichero, la aplicación le ofrece la posibilidad de conectar automáticamente con la página Web de la Agencia Tributaria para realizar la presentación telemática en este momento o realizar la presentación más tarde.

 

Atención

 

En cualquier caso, al acceder a la página Web de la Agencia Tributaria pulse sobre "Oficina virtual Sede Electrónica".

 

Pulse sobre la opción "Impuestos / Declaraciones informativas/ Modelo 349. Declaración informativa. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias " y realice la presentación del modelo.

 

Presentación 349

 

Seleccione el tipo de presentación.

 

Recuerde que para poder realizar la presentación telemática, el navegador desde el que se realice la presentación debe tener instalado un certificado electrónico X.509.V3, expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda o cualquier otro certificado electrónico admitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por lo tanto al seleccionar el tipo de presentación, el navegador le solicitará el Certificado de Usuario que le identifica.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar