Mantenimiento de Registros Manuales

a3ASESOR | con

                  

En el Mantenimiento de Registros Manuales se informan o modifican los datos del modelo que hacen referencia a los diferentes perceptores de forma manual. Dependiendo de la clave seleccionada se activarán unos campos u otros.

 

Mantenimiento de registros manuales

 

Los datos informados manualmente desde estas ventanas se trasladarán automáticamente al modelo. Si informa datos manuales, la aplicación entiende que estos son los datos correctos y, por lo tanto, son los que listará. En este caso se indica en las Observaciones del modelo  “Se Listarán Datos Manuales”.

Si después de haber modificado algún dato manualmente desea volver a la situación inicial automática, pulse el botón  de la parte inferior de la ventana. La aplicación incorpora de nuevo los datos procedentes del cálculo automático, haciendo caso omiso de las modificaciones manuales practicadas, listando los datos automáticos.

 

Modelo 111. Campo “Percepciones derivadas de incapacidad laboral” en las claves A y B-01

En las claves “A – Empleados por cuenta ajena” y “B – 01 Pensiones, haberes y otros – Seguridad social o clases pasivas” dispone del  campo “Percepciones derivadas de incapacidad laboral”, tanto para percepciones dinerarias como en especie.

 

En el apartado “Percepciones” se diferencia si son “Percepciones Generales” o si se corresponden a “Incapacidad Laboral”.

 

modelo 111

 

Para informar las percepciones correspondientes a “Incapacidad Laboral” selecciona el indicador “Incapacidad Laboral” e informa los datos correspondientes.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave