Versión 12.03.04 de a3ASESOR | business360. Correcciones
Aplica a: a3ASESOR | business 360
La versión 12.03.04 de a3ASESOR|business360 incluye las siguientes correcciones:
Documentos
- Si al hacer una factura, se informaba un centro de coste obsoleto, la aplicación no dejaba continuar.
- En facturas rectificativas manuales no se guardaba el “idrectificativa”.
- Si al hacer una factura se añadía un centro de coste marcado como “Obsoleto”, no se podía continuar con el proceso.
- En determinados casos, si desde la selección de documentos se intentaba enviar un documento por correo electrónico, al pulsar “Procesar”, se producía el mensaje “Error desconocido -1”.
Al aceptar el mensaje, se realizaba el envío. No obstante, al intentar enviar el documento por segunda vez, ya no se podía.
Remesas
- Al realizar el pago de una remesa, que contiene una agrupación de varias facturas de compra, se producía el siguiente mensaje: “El centro de coste XX está bloqueado”.
- Al hacer una nueva remesa y aplicar un filtro en la selección, al intentar guardar se producía un mensaje de error.
- Cuando desde la gestión de efectos de clientes se pulsaba el botón de “Remesa”, se aplicaba un filtro y seleccionaba un efecto, al intentar informar un filtro nuevo no se habilitaba el botón “Aplicar”.
- Al guardar una nueva remesa al descuento, se producían los siguientes mensajes: “No se permiten realizar modificaciones para el campo IDREMESAS” e “Infracción de la restricción PRYMARY KEY PK_REMESAS”.
Clientes
- Al crear un cliente nuevo e informar la segunda dirección en la pestaña “General”, ésta no se copiaba en la “Dirección Fiscal”.
Exportaciones
- En la exportación a a3ASESOR|soc, al exportar datos sobre fichero de exportación, se producía un error de timeout.
Licenciamiento
- Cuando no quedaban licencias libres, al acceder al programa, en lugar de mostrar un aviso se producía un mensaje de error: “Error Assertion failure en WK.Licenciador.pas, line 201”.
Listados
- Cuando en el listado de cartera de clientes se filtraban los efectos por “Pendientes de recibir”, se mostraban todos los estados (pendientes, cobrados, devueltos, etc.).
General
- La vista “ProveedContactos”, no mostraba los contactos por proveedor.
CRM
- Edición ofertas/ pedidos: Las líneas de una misma oferta, no coincidían en el CRM y a3ASESOR|business360.
- Al servir oportunidades a expedientes, si había descuentos, éstos no se traspasaban.
Balances
- Al exportar a Excel el balance de Pérdidas y Ganancias con presupuesto incluido, en la columna “Presupuesto”, se consignaba el total anual.
Cubos BI
- Al grabar una vista nueva, se perdían las vistas propias configuradas con la organización.
Seguridad
- Era posible eliminar un contacto con relación a una entidad desde la grid, aunque el usuario no tuviese permisos para esa entidad.
Acciones
- Al dar de alta nuevas acciones tipo tarea, éstas no se marcaban como realizadas (aunque en el punto “Configuración/ Datos generales/ parametrización empresa – CRM”, estuviese activado el indicador “En alta de acciones marcarlas como realizadas”). (65905)
Cartera
- Al editar el efecto resultante de una agrupación y subdividirlo, si antes de guardar se eliminaba el primer efecto de la agrupación, al volver a editar y pulsar “Ver agrupación”, se producían los siguientes mensajes: “La agrupación no existe” y “Access violation”. (78938)
BI
- Unidades erróneas en el cubo “Imputaciones por cliente”. (67888)
Contactos
- En bases de datos con diccionarios propios, si alguna tabla tenía un nombre muy extenso, al hacer la migración de contactos se producía un mensaje de error. (79001)
Impresión
- La impresión no era igual si, previamente, se hacía una vista previa que si no se hacía.
Correo electrónico
- En determinados casos, al enviar facturas desde la selección, se producía un mensaje de error porque no se podían borrar ficheros temporales.
Firmas
- Si se configuraba la visibilidad de empresas para un usuario, este usuario no veía las firmas.
Expedientes
- Cuando en un expediente se cambiaba la persona, al recalcular, se recalculaba el importe.
Depósito digital
- Al generar los ficheros del ejercicio 2019, se producía un mensaje de error.
Prefacturación
- En la facturación de febrero, al seleccionar cuotas del día 30 ó 31, se producían problemas.
Expedientes ficha única
- En el gráfico, los ingresos tenían en cuenta los pagos delegados.