Versión 12.03.04 de a3ASESOR | business360. Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | business 360

 

La versión 12.03.04 de a3ASESOR|business360  incluye las siguientes correcciones:

 

Documentos

  • Si al hacer una factura, se informaba un centro de coste obsoleto, la aplicación no dejaba continuar.
  • En facturas rectificativas manuales no se guardaba el “idrectificativa”.
  • Si al hacer una factura se añadía un centro de coste marcado como “Obsoleto”, no se podía continuar con el proceso.
  • En determinados casos, si desde la selección de documentos se intentaba enviar un documento por correo electrónico, al pulsar “Procesar”, se producía el mensaje “Error desconocido -1”.
    Al aceptar el mensaje, se realizaba el envío. No obstante, al intentar enviar el documento por segunda vez, ya no se podía.

 

Remesas

  • Al realizar el pago de una remesa, que contiene una agrupación de varias facturas de compra, se producía el siguiente mensaje: “El centro de coste XX está bloqueado”.
  • Al hacer una nueva remesa y aplicar un filtro en la selección, al intentar guardar se producía un mensaje de error.
  • Cuando desde la gestión de efectos de clientes se pulsaba el botón de “Remesa”, se aplicaba un filtro y seleccionaba un efecto, al intentar informar un filtro nuevo no se habilitaba el botón “Aplicar”.
  • Al guardar una nueva remesa al descuento, se producían los siguientes mensajes: “No se permiten realizar modificaciones para el campo IDREMESAS” e “Infracción de la restricción PRYMARY KEY PK_REMESAS”.

 

Clientes

  • Al crear un cliente nuevo e informar la segunda dirección en la pestaña “General”, ésta no se copiaba en la “Dirección Fiscal”.

Exportaciones

  • En la exportación a a3ASESOR|soc, al exportar datos sobre fichero de exportación, se producía un error de timeout.

Licenciamiento

  • Cuando no quedaban licencias libres, al acceder al programa, en lugar de mostrar un aviso se producía un mensaje de error: “Error Assertion failure en WK.Licenciador.pas, line 201”.

 

Listados

  • Cuando en el listado de cartera de clientes se filtraban los efectos por “Pendientes de recibir”, se mostraban todos los estados (pendientes, cobrados, devueltos, etc.).

General

  • La vista “ProveedContactos”, no mostraba los contactos por proveedor.

CRM

  • Edición ofertas/ pedidos: Las líneas de una misma oferta, no coincidían en el CRM y a3ASESOR|business360.
  • Al servir oportunidades a expedientes, si había descuentos, éstos no se traspasaban.

Balances

  • Al exportar a Excel el balance de Pérdidas y Ganancias con presupuesto incluido, en la columna “Presupuesto”, se consignaba el total anual.

 

Cubos BI

  • Al grabar una vista nueva, se perdían las vistas propias configuradas con la organización.

 

Seguridad

  • Era posible eliminar un contacto con relación a una entidad desde la grid, aunque el usuario no tuviese permisos para esa entidad.

 

Acciones

  • Al dar de alta nuevas acciones tipo tarea, éstas no se marcaban como realizadas (aunque en el punto “Configuración/ Datos generales/ parametrización empresa – CRM”, estuviese activado el indicador “En alta de acciones marcarlas como realizadas”). (65905) 

 

Cartera

  • Al editar el efecto resultante de una agrupación y subdividirlo, si antes de guardar se eliminaba el primer efecto de la agrupación, al volver a editar y pulsar “Ver agrupación”, se producían los siguientes mensajes: “La agrupación no existe” y “Access violation”. (78938) 

BI

  • Unidades erróneas en el cubo “Imputaciones por cliente”. (67888)

Contactos

  • En bases de datos con diccionarios propios, si alguna tabla tenía un nombre muy extenso, al hacer la migración de contactos se producía un mensaje de error. (79001) 

 

Impresión

  • La impresión no era igual si, previamente, se hacía una vista previa que si no se hacía.


Correo electrónico

  • En determinados casos, al enviar facturas desde la selección, se producía un mensaje de error porque no se podían borrar ficheros temporales.


Firmas

  • Si se configuraba la visibilidad de empresas para un usuario, este usuario no veía las firmas.


Expedientes

  • Cuando en un expediente se cambiaba la persona, al recalcular, se recalculaba el importe.


Depósito digital

  • Al generar los ficheros del ejercicio 2019, se producía un mensaje de error.


Prefacturación

  • En la facturación de febrero, al seleccionar cuotas del día 30 ó 31, se producían problemas.


Expedientes ficha única

  • En el gráfico, los ingresos tenían en cuenta los pagos delegados.

 

 

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