Nueva ficha de expediente

Aplica a: a3ASESOR | business 360

La versión 11.0.02 incorpora una nueva ficha de expediente con nuevas funcionalidades.


A tener en cuenta...
Antes de realizar la entrada de datos, deberás revisar la tabla de artículos y verificar que cada artículo, en el apartado “Campos Externos”, tenga indicado en “Tipo de Línea en Expediente”  para que aparezca correctamente filtrado en la entrada de cada elemento.

Para ello, accede a los “Pagos por cuenta de cliente" e indica pago por cuenta.

Se accederá en aquellos artículos que se consideren GASTOS y se informará T- Línea de trabajo o gasto.

 
pagos por cuenta cliente


A continuación, se relacionan las nuevas funcionalidades:

 

1.- Alta de expediente con nivel de seguridad alto

En las altas de expedientes, se añade el nuevo indicador "Expediente con datos de nivel Medio/Alto" que, activado, permite controlar el permiso de acceso por usuario registrando el correspondiente log.

 nivel seguridad alto

 

2.- Nuevo responsable del expediente

Se amplía la información de la "Cabecera" del expediente permitiendo añadir, además del responsable del expediente (actualmente se identificaba como la persona que lo gestionaba),  un nuevo responsable.

 responsable expediente

 

3.- Resumen Económico y Riesgo del expediente

Se incorpora un nuevo Resumen más desglosado que facilita el control económico del expediente.

Este nuevo resumen permitirá informar ingresos, horas y costes presupuestados mejorando la visibilidad de una posible desviación.

resumen economico y riesgo expediente

 

4.- Control de la rentabilidad de acciones de CRM e imputaciones desde User B360

Permite ver desde el "Resumen" la rentabilidad actual, prevista y presupuestada del expediente, controlando tanto las tareas realizadas e imputadas desde el expediente, b360 user como si se dispone del módulo CRM.

 

5.- Diario del Expediente

Se unifica la pantalla de Entrada de Datos en un nuevo apartado denominado: "Diario".
Desde esta nueva ventana se podrá registrar y controlar los servicios, suplidos, gastos, provisiones, acciones de CRM o imputaciones con detalle y observaciones de servicios desde una única entrada.

Asimismo, se unifica en "Servicios" la entrada de horarios y líneas de trabajo permitiendo informar la persona y el tiempo dedicado y la posibilidad de generar acciones si se dispone de CRM.

 

diario

 

6.- Aviso al cerrar un expediente

A partir de ahora, si un usuario con permisos para cerrar expedientes intenta cerrar uno en el cual hay datos pendientes de facturar, se mostrará un mensaje de aviso.

 

7.- Nueva ventana de contactos del cliente

Se añade una nueva pestaña con los contactos del cliente, para disponer de dicha información. Adicionalmente, se podrán agregar contactos propios del expediente.

 

 

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