Solución al mensaje: Error 999. Se ha producido un error. Ver detalle técnico.
Aplica a: a3ASESOR | bank
Si aparece el mensaje “Error 999. Se ha producido un error" y en el fichero CtrlInstalacion.txt aparece el siguiente mensaje de error:
- 5. [ERROR] Error en el servidor. Revisar directorio %programdata%/wke/wkedb fichero *.err y remitirlo a programación.
CAUSA
Se produce porque el fichero .err está bloqueando las entradas de apuntes al servidor en todas las empresas con lo que se quedan desincronizadas, y en las empresas no se sincronizan los asientos de a3ASESOR | eco.
CONSECUENCIA
El cliente no visualizará todas las facturas de a3ASESOR | eco en las empresas de a3ASESOR | bank.
SOLUCIÓN
Para solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:
1.- Detener el gestor de licencias
Desde el equipo que tengas instalado el Gestor de Licencias, pulsa la combinación de teclas Windows + R y escribe services.msc y acepta. Sitúate sobre "WKE-Gestor de licencias" y pulsa la opción “Detener”.
2. Accede al directorio de “c:\programdata\wke\wkedb\” y borra los ficheros sueltos
A tener en cuenta: se deben borrar los ficheros sueltos, NO las carpetas.
3. Iniciar de nuevo el gestor de licencias
Desde el equipo que tengas instalado el Gestor de Licencias, pulsa la combinación de teclas Windows + R y escribe services.msc y acepta. Sitúate sobre "WKE-Gestor de licencias" y pulsa la opción “Iniciar”.
4. Sincronizar las BBDD de las empresas afectadas con el CrearMdb´s
Cierra las aplicaciones a3ASESOR | eco | con y a3ASESOR | bank, accede al directorio donde está instalada la aplicación de a3ASESOR | bank (unidad de red: \ A3 \ A3BANK) y haz doble clic sobre el fichero “CrearMdbs.exe”.
En la siguiente ventana selecciona la empresa en la que no visualizaba todos los apuntes, y pulsa “Reparar selección”, después pulsa a la X para salir de esta ventana.