''No se ha podido generar la Base de Datos de ECO-BANK'' al importar los documentos bancarios

a3ASESOR | bank

 

Si te aparece el mensaje de error “No se ha podido generar la Base de Datos de ECO-BANK” al importar, deberás realizar los siguientes pasos que te explicamos a continuación:

Es importante que TODOS los usuarios estén fuera de la aplicación a3ASESOR | bank y que se realice este proceso desde el Servidor o equipo donde esté instalado el Gestor de Licencias.

 

  1. Sitúate en la carpeta de la aplicación X:\A3\A3BANK (donde X corresponde a la unidad de red).
  2. Busca la carpeta WKEDB-old y cámbiale el nombre a WKEDB, omitiendo la palabra “-old” del nombre anterior.


    WKEDB-old

  3. Ejecuta el fichero ActualizarMdbsECO.exe, ubicado en la carpeta \A3\A3BANK.
  4. Una vez ejecutado dicho fichero, comprueba que la carpeta WKDB se vuelve a llamar WKDB-old.
  5. Desde el equipo en el que tengas instalado el Gestor de Licencias de Wolters Kluwer, debes pulsar la combinación de teclas Windows + R.

    Windows + R

  6. En la siguiente ventana, escribe el comando Services.msc y pulsa “Aceptar”.
  7. En la ventana de servicios, al final de la lista tienes WKE-Gestor de licencias, pulsar la opción “Detener el servicio”.

    NOTA: Dependiendo la versión del Gestor instalada, este servicio puede aparecer también bajo el nombre de WKEL SERVICE.


    Detener el servicio

  8. Accede al directorio C:\ProgramData\WKE\WKEDB\ y elimina el fichero con extensión “.err”.
  9. Una vez eliminado el fichero del directorio, repite el proceso del paso 5, e inicia nuevamente el servicio WKE – Gestor de Licencias, pulsando en el botón “Iniciar el servicio”.


    Iniciar el servicio

    Accede de nuevo a la aplicación y realiza nuevamente el proceso de importación.

 

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