No se activa el botón Exportar

Aplica a: a3ASESOR | bank

 
En algunas ocasiones, aunque estén todas las líneas del extracto como " icono revisado Revisado", al acceder a la ventana principal el estado del extracto sigue siendo   "interpretadoInterpretado" y, por lo tanto, no aparece activo el botón exportar .

 

  • Esto ocurre porque los estados de los extractos no se refresca correctamente en la pantalla principal de a3ASESOR | bank.

 

Solución para informar todas las líneas del extracto como Revisadas

Para solventarlo y poder exportar el extracto, hay que seguir los siguientes pasos:


1. Entrar en el extracto.

2. Selecciona "Marcar todo" y cambiar el estado a   "intrepretado Interpretado".

marcar todo interpretado
 
3. Sin necesidad de salir de la ventana, vuelve a "Marcar todo" y cambiar el estado a  "icono revisado Revisado".

 

extracto revisado
 

Tras este proceso, al acceder a la pantalla principal ya debería de aparecer el extracto como  " icono revisadoRevisado" y como consecuencia, el botón exportar activo.

 

exportar extracto

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave