Asistente de importación
Aplica a: a3ASESOR | bank
Pulse el botón de la ventana principal para importar los documentos bancarios.
Dispone de un asistente que le ayudará durante el proceso de importación.
Presentación
La pantalla inicial presenta un resumen de los pasos que consta el asistente. Pulse “Siguiente”.
Selección de empresa
Seleccione la empresa, al pulsar el botón se mostrará la lista de empresas de a3ASESOR | con | eco.
Banco y formato
Automáticamente aparecen informados los datos la empresa y la actividad, si se trata de una Persona Física podrá seleccionar la actividad donde desea importar el fichero.
Debe informar la Cuenta bancaria a la que pertenece el documento a importar:
- Pulse
para seleccionar la cuenta bancaria.
- Si no tiene la cuenta dada de alta en a3ASESOR | con | eco, pulsando
puede crearla o buscar la cuenta deseada.
- Si da la cuenta de alta en a3ASESOR | bank, también se creará en el plan contable de a3ASESOR | con | eco.
Informe el formato del fichero a importar:
- Excel
- CSV
- Norma 43
- Pdf /Imagen
Documento confirmación
Debe informa la ubicación del documento bancario. Pulse “Examinar” para seleccionar la ruta donde está ubicado el fichero. Puede añadir más de un documento para el mismo banco y empresa, pulsando el botón “Añadir”.
Cuando tenga importados todos los ficheros deseados, marque el indicador “Marque para confirmar los ficheros a importar” y pulse “Siguiente”.
Proceso de importación
Es un proceso automático mediante el cual se importan los datos a la aplicación.
Finalización
Desde esta pantalla puede realizar una “Nueva importación” o salir del asistente.
Después de finalizar el asistente de importación, el extracto aparece en el apartado “Importado”, si se posiciona sobre él, en la parte inferior de la pantalla se muestra un pequeño resumen del contenido del extracto.