Asistente de importación. Cuenta no encontrada al seleccionar el banco

a3ASESOR | bank

 

Si en el "Asistente de importación" en el "Paso 3- Banco y formato", aparece la cuenta de banco como “Cuenta no encontrada”.

 

cuenta no encontrada

 

Solución

Para solucionarlo debes realizar los siguientes pasos:

  • Cierra las aplicaciones a3ASESOR | eco | con y a3ASESOR | bank.
  •  Accede al directorio donde está instalada la aplicación de a3ASESOR | bank (unidad de red: \ A3 \ A3BANK) y haz doble clic sobre el fichero “CrearMdbs.exe”.
  • En la siguiente ventana posiciónate en la línea de la empresa, sin marcar el check de la izquierda, y pulsa “Reparar selección”, después pulsa a la "X" para salir de esta ventana.

 

reparar

 

Una vez realizado este proceso, ya aparecerá la descripción de la cuenta en el asistente de importación.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave